• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos curso II de P Izquierdo

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno las únicas fotos que pude hacer ya que llegue por la tarde y no alcanzé a mas, las fotos son en ByN ya que me apetecia darle un caracter mas dramatico ;)

Pinchar en el link que sigue:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Podeis observar en la foto 4 como se le ponen los pelos de punta a Thomas al ver algunos apaños......:D :D :D
 
Leches garrote, como te fué, llegastes a tiempo al AVE :D :D :D
Un saludo y estamos en contacto por el tema ese que conversamos.
 
muchas gracias efra.......... eres un monstruo............ me guardo las fotos, aunque me hayas sacado de perfil:-(( :-(( :D :D :D

la verdad es que ha sido un gran dia......... muy bien aprovechado con gente estupenda........solo le ha faltado para ser perfecto un paseo por la cruz verde:cool1: :-P
 
Bueno, aquí pasando lista se presenta el alumno aprendiz Héctor, que ha dissfrutado como un enano con:

- La compañía :)
- La conversación :)
- El aprendizaje :ok¡
- La comida-sobremesa :-P
- El sobeteo relojeril :-P :-P :-P
- El café de media mañana :)
- La amabilidad, bonhomía, empatía y simpatía de Pedro, Pepa y Tomás :) ;-)
- La aguja segundera, esa que no entraba ¿Eh Tomás? :) :D

En fin un día muy especial, un día coj**udo :ok¡
Un millón de gracias a todos.

Saludos

P.d.: Eso sí, fotos no he tirado ni una :huh:
 
Gracias por las fotos !

:ok¡
 
Muy buenas fotos. Gracias por tu tiempo

Un saludo
 
Podeis observar en la foto 4 como se le ponen los pelos de punta a Thomas al ver algunos apaños......:D :D :D

El del 'apaño' y la Santa que le acompañaba, no tienen por menos que dar efusivamente las gracias a Thomas por su paciencia, a Pedro, por todo y a Pepa por aguantar estoicamente y con una sonrisa a tanto 'peluquero' de postín.:) :) :)

Una experiencia bonita y muy, muy, muy agradable.

Por cierto, cuando hemos llegado a casa se ha soltado una puerta de los muebles de la cocina :-(( pero como veníamos con mono de destornillador;-) , hemos aprovechado para desmontarlas todas y volver a montarlas después (nos ha sobrado alguna que otra arandelilla, pero funcionan):ok¡
 
Muchas gracias Efra1 .
Las fotos .................de lujo , preciosas .
Un abrazo:)
 
  • #10
Menudas Fotos, 8o eres un Pro, mas quisiera el fotógrafo de mi Boda parecerse .....

Muchísimas gracias, por las fotos y por tu compañía.

Y sigo agradeciendo el gran día inolvidable que pasamos ayer todos, buen rollo, buenos relojes, y buenas herramientas.

Simplemente Muchas Gracias.
 
  • #11
las fotos son en ByN ya que me apetecia darle un caracter mas dramatico ;)

]

O sea que este grupo te ha parecido más dramático que el nuestro, eh? ;-)

Un saludo.
 
  • #12
Muchas gracias por las fotos Efra.
La verdad es que fue una jornada maravillosa, en compañía de gente estupenda.

Salud.
 
  • #13
Muchas gracias, estupendas fotos y mejor día.
 
  • #14
Muchas gracias, eso es una sesion de fotos. ademas salgo en varias de ellas. Un dia para recordar. Saludos.
 
  • #15
Como no podia ser de otra forma, magistrales.

El toque dramátco del B/N me parece perfecto.

Un abrazo Efra y tenemos una conversación pendiente ;-) :)
 
  • #16
Joder Efra, no te dejas escapar una, eh? ;-)
 
  • #17
Gracias Efra por las fotos y el reportaje. Ya me queda menos a mi.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie