• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del curso de relojería de serviwatch suiza

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pero si aún no lo hice...8o







Prometo fotos cuando me llamen para hacerlo.;-)
 
Donde está Julio?

Seguro que la espera valdrá la pena.... No tengo la menor duda
 
Aquí está Julio:

lostimage.jpg



Habrá que hacerle caso...


Donde está Julio?

Seguro que la espera valdrá la pena.... No tengo la menor duda
 
Jacobo te está preparando el aula con unas gachís, en las cuales lo único que cubrirá su cuerpo será la lupa de relojero y los cubre-dedos de látex.
Eso lleva su tiempo.
 
Jajajaja, pues eso espero porque le esta llevando su tiempo...


Jacobo te está preparando el aula con unas gachís, en las cuales lo único que cubrirá su cuerpo será la lupa de relojero y los cubre-dedos de látex.
Eso lleva su tiempo.
 
Lo bueno se hace esperar, como ya han comentado seguro que está preparando un pedazo curso con final feliz. :D
 
Lo bueno se hace esperar, como ya han comentado seguro que está preparando un pedazo curso con final feliz. :D

Joder con la crisis, ahora hasta los cursos son con final feliz.:whist::
 
Manu a Julio siempre hay que hacerle caso que para eso es un crack.
Un abrazo y nos vemos prontito,jejeje¡¡¡
 
Si lo dice Julio, me lo creo.


Jacooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
 
  • #10
Qué es COC?

Que es ese logo?? Eh? Al, ilustranos....
 
  • #11
COC = Coruñeses O'Clock


Mola eh?,jejeje
 
  • #13
Bufff,eso es mas complicado de explicar,jajaja!!!
 
  • #14
Tranquilo, tomate tu tiempo..... :popcorn:
 
  • #16
Vamos, vamos !! :popcorn:
 
  • #18
Yo creo que con el tiempo que pasas en SWS y el curro que me das.... debrías darte por recompensado....

MUhaHaahha

Es coña, tendrás tu premio en cuanto localice la esfera :p y lo disfrurtarás.....

Unha preta
 
  • #19
Buenos días Jacobo, tienes razón, soy el cliente del mes, jaja. La verdad es que entrar en sws es siempre un placer, me siento como en casa, todo es amabilidad y trato profesional, estoy deseando hacer el curso, con esfera o sin ella.
PD: Gracias por tomarte con buen humor la bromita.

Yo creo que con el tiempo que pasas en SWS y el curro que me das.... debrías darte por recompensado....

MUhaHaahha

Es coña, tendrás tu premio en cuanto localice la esfera :p y lo disfrurtarás.....

Unha preta
 
  • #20
La verdad que el Sr. Jacobo sabe encajar bien las bromas. Seguro que está preparando un curso que no olvidarás.
 
  • #21
Mr.Jacobo is diferent!!!We know!!!
Jajaja
 
  • #22
Ey esto del curso va en serio o es una coña??? :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie