• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos cuarteto de cuerda automática

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que acabo de limpiar hoy a mis cuatro tercios, y ordenar agunas cosillas, aunque no soy un fiera de la fotografía ni tengo cámara de un nivel excepcional, pues me he dicho vamos a ponerlos juntos al foro. Por tanto sin mas preámbulos señoras y señores:::Dbt:::D:D:D

El cuarteto;-)
lostimage.jpg


El cantante de color;-)
lostimage.jpg


El cantante ligero;-)
lostimage.jpg


El solista;-)
lostimage.jpg



el que hace los coros;-)
lostimage.jpg


Esto es todo amigos.:clap::clap::clap:
 
No se lo que tienen los biseles pepsi que tanto me gustan pero que no me convencen para tener yo uno... no lo se la verda y mira que me gustan.
 
pues son muy guapos esos biseles pepsi
 
Muy bella colección. A disfrutarla con salud amigo
 
El Omega y el Oris son de escándalo!!
 
Bonito Poker ;-), ese bisel pepsi es guapísimo y de tamaño se ve de entre 42 y 44?

Un saludo
 
Muy buena coleccion, aunque tienes razon, la foto no es lo tuyo, pero algunas han quedado chulas.
El Oris me encanta.
 
Te estas haciendo de una coleccion de escandalo :clap:, y eso que solo llevas unos 6 meses con el vicio :D



Aprovechando que acabo de limpiar hoy a mis cuatro tercios, y ordenar agunas cosillas, aunque no soy un fiera de la fotografía ni tengo cámara de un nivel excepcional, pues me he dicho vamos a ponerlos juntos al foro. Por tanto sin mas preámbulos señoras y señores:::Dbt:::D:D:D

El cuarteto;-)
lostimage.jpg


El cantante de color;-)
lostimage.jpg


El cantante ligero;-)
lostimage.jpg


El solista;-)
lostimage.jpg



el que hace los coros;-)
lostimage.jpg


Esto es todo amigos.:clap::clap::clap:
 
Los relojes bien perooooooooooooo ...................................... las fotos son p'a darte, Diego ;-)
 
  • #10
Una colección muy armónica
 
  • #11
Desde mi punto de vista tienes una coleccion muy completa, pero te falta el Fortis....Muy bonitos los relojes...
 
  • #12
42 mm. para ser exacto amigo Harley. Un tamaño magnífico.
 
  • #13
Ja, ja, ja, Rafa me alegro de saludarte. Nunca lo fue pero al menos le puedo echar la culpa a la camara que es corriente. Intentaremos mejorar.
 
  • #14
Gallego, compañero, un B-42 llegará porque esta entre mis preferidos. Gracias por la recomendación.
 
  • #15
Y a mi que me suena de algo este Alberto. Ja, ja, ja, un abrazo amigo.
 
  • #16
como me gusta ese glycine!!! Buen cuarteto
 
  • #17
Desde aqui los oiga cantar,que mal lo hacen los muy jodidos,jajajajaja,variada y bonita colección,me gusta mucho el bond
 
  • #18
Gracias Oscar, espero que no desafinen, ja, ja, ja, coincido con tu gusto en el Omega y le tengo mucho cariño al Bond, dado que fue mi primer reloj con peso especifico. Vamos palante. Saludos y gracias por tus palabras, al igual que al resto de compañeros. PD. A mi me encanta el Speedmaster, no te desagas de el es un trozito de cultura del siglo XX.
 
  • #19
Gracias Oscar, espero que no desafinen, ja, ja, ja, coincido con tu gusto en el Omega y le tengo mucho cariño al Bond, dado que fue mi primer reloj con peso especifico. Vamos palante. Saludos y gracias por tus palabras, al igual que al resto de compañeros. PD. A mi me encanta el Speedmaster, no te desagas de el es un trozito de cultura del siglo XX.
Descuida,el perrillo es de casa;-),aunque ahora no lo saco mucho de paseo,por que tengo nuevos inquilinos:D:whist::
 
  • #20
Te estas preparando una muy buena colección en poco tiempo, vete con calma.
UN saludo

P.d. Te falta un Rolex, jeje
 
  • #21
Unai, lo intentamos y precisamente voy con mucha calma, asi se equivoca uno menos. Je, je, je,. Un saludo.
 
  • #22
Ese Glycine no es tan grande, como normalmente lo son...

bonitos!!!
 
  • #23
43 mm. un tamaño ideal. ademas marcha clavado.
 
  • #24
Así es!... el ideal... buen gusto!
 
  • #25
Coo siempre el de color se lleva palmas, no se que tiene Glycine que me encanta y más ese modelo del Combat, claro que los demás están preciosos pero Glycine me gusta por mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie