• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos con el reloj y corbata. Pon la tuya.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
¿Esta todo inventado?

Pues no.


Fotos con el volante del coche, manillar de la moto, en la playa, nadando, buceando, con platos de comida, con libros, pantalla del pc, lps, cds......



Ahora toca con las corbatas, si, esas que tienes en el armario.


Pongo la primera.


484-D3DEB953B8D7-1733-0000024B5A0B7322_zps31098a6e.jpg
 
No tengo corbatas, soy cuellicorto...::cry::
 
Véase mi avatar :D
 
307-C5496881CD7D-1831-0000026812D858D4_zps0a6d31fb.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena!!! Por fin aparecen las corbatas. Son mi perdición. Suerte que existen, os permiten romper con la rigidez del traje. Y sobretodo, con un buen nudo: doble, cruzado, Windsor...
A ver que gustos tenéis los caballeros de este foro. Propongo un post con fotos de gemelos, otro complemento masculino y que también permite reflejar la personalidad del que los luce.
Un saludo!!!
 
Enhorabuena!!! Por fin aparecen las corbatas. Son mi perdición. Suerte que existen, os permiten romper con la rigidez del traje. Y sobretodo, con un buen nudo: doble, cruzado, Windsor...
A ver que gustos tenéis los caballeros de este foro. Propongo un post con fotos de gemelos, otro complemento masculino y que también permite reflejar la personalidad del que los luce.
Un saludo!!!
Espero te guste, la foto la hice con el IPad, que no es la mejor manera pero es rápido.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    126,7 KB · Visitas: 189
  • image.jpg
    image.jpg
    122,5 KB · Visitas: 149
Enhorabuena!!! Por fin aparecen las corbatas. Son mi perdición. Suerte que existen, os permiten romper con la rigidez del traje. Y sobretodo, con un buen nudo: doble, cruzado, Windsor...
A ver que gustos tenéis los caballeros de este foro. Propongo un post con fotos de gemelos, otro complemento masculino y que también permite reflejar la personalidad del que los luce.
Un saludo!!!
Sí, se echaba de menos las corbatas por parte de los que somos esclavos del traje. No!, los gemelos, los que somos braci-desproporcionados que no hay puño que nos asiente...::cry::
 
  • #10
Muchas gracias!!! Menuda colección de gemelos. Te agradezco mucho el detalle que has tenido de poner las corbatas como pedía el compañero Arlilag junto con los gemelos que sugerí. Me ha hecho mucha ilusión. Un saludo!!!
 
  • #11
Un ejemplo, desenfadado...

lostimage.jpg
 
  • #12
Muchas gracias!!! Menuda colección de gemelos. Te agradezco mucho el detalle que has tenido de poner las corbatas como pedía el compañero Arlilag junto con los gemelos que sugerí. Me ha hecho mucha ilusión. Un saludo!!!
De nada. Las fotos me han quedado a revés,fruto de la locura del maldito IPad, pero se pueden hacer en el momento y con la cámara lleva varios pasos más poder subirlas.
Los gemelos los compro en ebay, algunos son norteamericanos de los 50s y se consiguen de a grupos por poco dinero ya que no son de oro ni plata. El la foto también hay un par de escarapelas con los colores de la bandera argentina que van en la solapa del traje en la fecha Patrias.
Saludos.
 
  • #13
Me falto decir que como suelen venir en grupitos de a varios pares hay algunos que por ejemplo compro 2 pares por que me gusto uno y el otro es súper hortera y no los uso nunca. El la foto hay alguno de esos, en especial unos con cadena tipo malla milanésa en color dorado y con el logo de una empresa que duelen los ojos de solo verlos.
saludos
 
  • #14
No es que haga coleccion de corbatas,las cuales me encantan.Pero animado por el compañero argilag, pongo mi granito de corbatas con reloj
IMG_0001.jpg
 
  • #16
Bueno,pues otra
IMG_0004.jpg
 
  • #19
Seguimos.....
IMG_0007.jpg
 
  • #20
Aun quedan...
IMG_0008.jpg
 
  • #21
Ultima por hoy
IMG_0009.jpg
 
  • #22
Tengo muchas mas argilag,pero no tantos relojes,Jejeje:ok::
 
  • #23
Me ha gustado la temática del hilo. Aporto dos fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
Os pongo unas fotos de corbatas, pero para mujeres.
Es una manera de reutilizar las que se pasan de moda o dejan de gustar, para pasar a ser un complemento muy femenino.

De corbata a... BOLSO DE VESTIR


C1.jpgC2.jpg C3.jpg


De corbata a... BROCHES Y DIADEMAS


C4.jpg C5.jpg


De corbata a....NUEVAS IDEAS!


C6.jpg




A partir de ahora ya lo sabéis, las corbatas no se tiran!!! Con un poco de imaginación y destreza les podemos dar otra utilidad.

Quiero dedicar estas fotos al amigo Argilag, su hilo me ha permitido poder mostrar estas creaciones a base de corbatas.

Mi especial agradecimiento a Noemí, la artista y creadora de las piezas, y a Maria, la joven modelo. A las dos: MOLTES GRÀCIES!!!

Un saludo!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie