• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos con hebilla original

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Hace poco os mostre mi hydroconquest con una hirsch de caucho que ha hecho que este vuelva a mi muneca.
Como tengo la correa del legend que no uso pero la hebilla me gusta mucho se la he plantado al caucho y asi es mas longines. Insisto en que le da otro aire al reloj y curiosamente ha llamado mas la atencion que cuando lleva su armis.
Unas fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Estoy poniendo las fotos desde un samsung galaxy. Espero que se vean.
 
Queda muy chulo, a mi me gusta casi tanto el caucho como el armis. El caucho le da un toque mas sport al hidroconquest. :ok::
 
Yo personalmente me quedo con caucho o en caso de que no...con un nato!! El armys es bonito de ver pero no tan comodo de llevar!!
 
Pues no le queda nada mal y ahora con el calor que se avecina te vendrá de perlas.
 
Hace poco os mostre mi hydroconquest con una hirsch de caucho que ha hecho que este vuelva a mi muneca.
Como tengo la correa del legend que no uso pero la hebilla me gusta mucho se la he plantado al caucho y asi es mas longines. Insisto en que le da otro aire al reloj y curiosamente ha llamado mas la atencion que cuando lleva su armis.
Unas fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Estoy poniendo las fotos desde un samsung galaxy. Espero que se vean.
Le da otro aire al reloj,muy bonito......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie