• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos con camara nueva, solo 3 para no cansar..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, estoy adaptandome poco a poco a la nueva cámara y os pongo algunas fotos que han salido pasables.
Sigue fallando la luz, necesito esa caja de luz YA y un buen objetivo con macro y saber muuuucho mas de fotografia que es mucho mas complejo de lo que parece y si añadimos la edicion digital, alucina :-P :-P :-P :-P
Un fuerte abrazo y dadme opiniones, se admiten todo tipo de críticas , de hecho se agradecen.:)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
precioso el speedmaster, no me lo imaginaba tan chulo. Expléndidas fotos.

Gracias por dejarnos ver sus joyas con todo el detalle.
 
Vaya dos piezas tan soberanas que has juntado Santi, las fotos como siempre, prefectas, y una duda ¿que camara te has comprado querido?:D
 
Si te comprometes a poner fotos tan buenas la próxima cámara que te compres te la subvencionamos entre todos los foreros… :D :D :-P :cool1: ;-)
 
Muy buenas fotos, Santi, en cuanto domines perfectamente tu nueva Canon nos vas a dejar aún más clavados en el sitio con tus fotos...8o

Sólo un detalle... ojo con los reflejos que en la foto del "culo" del Sepeedy también sales tú...:D

Saludos;-)
 
Has empezado fuerte para ser cámara nueva y -supongo- que sin conocerla a fondo.
 
Yo no soy entendido, pero me parecen muy buenas!!
 
Fantastica camara!! felicidades!! La mejor reflex calidad/precio que podrias haber comprado ahora mismo.
A disfrutarla!
 
  • #10
Un par de consejos de un poseedor de una 350d.

Para ese tipo de fotos, y casi para todas, activa únicamente el punto de enfoque central, y sin soltar el enfoque reencuadra a tu gusto.

La cámara es lo de menos, gástate el dinero en buenos cristales, que si lo que has comprado es el objetivo del kit no vale más que como posavasos.

Un buen objetivo todoterreno, puede ser el canon 17-85 ist, con estabilizador, muy buena compra, y con un rendimiento excelente a F8.

Y para los macros, pues un buen objetivo macro de canon, un 60 mm puede estar muy bien, y me parece que canon tiene uno por poco más de 300 euros.

Un saludo, y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, trataré de resolverla como buenamente pueda.
 
  • #11
Fotografo Bueno! Como seran las siguientes!
 
  • #12
Un par de consejos de un poseedor de una 350d.

Para ese tipo de fotos, y casi para todas, activa únicamente el punto de enfoque central, y sin soltar el enfoque reencuadra a tu gusto.

La cámara es lo de menos, gástate el dinero en buenos cristales, que si lo que has comprado es el objetivo del kit no vale más que como posavasos.

Un buen objetivo todoterreno, puede ser el canon 17-85 ist, con estabilizador, muy buena compra, y con un rendimiento excelente a F8.

Y para los macros, pues un buen objetivo macro de canon, un 60 mm puede estar muy bien, y me parece que canon tiene uno por poco más de 300 euros.

Un saludo, y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, trataré de resolverla como buenamente pueda.

Muchisimas gracias feroba, efectivamente ya tenia la impresion de que las lentes del objetivo que venia con el kit era muy, muy mediocre...y asi es.

Voy a probar con un 80/300 de Canon, que tiene sus 8 años, pero va de maravilla.

Eso si, tendre que comprar uno ad hoc para el macro, hare caso de tus consejos y hablare en Optica Roma o en la Fanc para ver que tal sale la cosa.

Tambien probare el enfoque puntual y no el promediado que hace la camara, claro que estamos hablando del universo especifico de la foto de relojes, verdad???
Un abrazo feroba y gracias
 
  • #13
Enhorabuena por ese pedazo de Canon EOS 400D,

Yo también he estrenado ayer, lo mío es más humilde Canon Powershot S3 IS

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y hace unas "afotos" 8o 8o:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mírate este foro de "amigos" de Canon que aprederemos algo seguro...:D :

lostimage.jpg


En la sección pulidora critican fotos..., hay foro de todo macros, compactas, objetivos, tecnicas... ale ya lo he dicho a gastar mas tiempo y money...
 
  • #14
Enhorabuena por ese pedazo de Canon EOS 400D,

Yo también he cambiado lo mío es más humilde Canon Powershot S3 IS

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y hace unas "afotos" 8o 8o:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mírate este foro de "amigos" de Canon que aprederemos algo seguro...:D :

lostimage.jpg

Excelentes fotos, la powershoot era una de mis candidatas, pero preferí la de objetivos intercambiables, estoy mas acostumbrado.
Voy a husmear en la web de los canonistas...a babear un poco.
Un abrazo.
 
  • #15
En general amigos santi, en cámaras canon, que es lo que llevo usando toda la vida, lo mejor es enfocar únicamente con el punto central, lo puedes configurar en la cámara, y luego reeencuadrar a tu gusto, por lo general las canon slr no se suelen llevar muy bien con los 9 puntos de enfoque, no es que enfoque mal, pero normalmente no suele enfocar lo que tú quieres, y puedes tener problemas de falta de nitidez por tener el foco dividido entre dos o más distancias, con el punto central SIEMPRE enfocarás lo que tú quieras y luego simplemente reencuadra a tu gusto, con esta técnica tendrás el 99% de las fotos dentro de foco, luego juega con la F para la profundida de campo y solucionado.

Ésto es aplicable para todo tipo de fotografía, no solo para los relojes.

En cuanto a un buen macro, te recomiendo éste
lostimage.jpg
, no es demasiado caro, pero es una verdadera joyita, yo estoy supercontento con él, y es de lo mejor que he probado dentro de un rango de precios más contenido.

Ésa misma tienda que te he linkado es muy barata, y puedes comprar en el sítio físico, que me parece que está en coslada.

Para cualquier duda que tengas, no dudes en consultarme.

Un abrazo, amigo.
 
  • #16
Hola Santi, yo tengo la Eos 350 y las fotos por ejemplo del Angelus restaurado-no se si las recordarás- están hechas con el 18-55 del kit que la verdad es que es una patata pero a F8 no está del todo mal ,de todas formas la clave es la edición con Photoshop.La 400 es una de las mejores cámaras del mercado sin duda y no muy lejos en cuanto a calidad de imagen de la 5D por ejemplo, la clave como bien han comentado son las lentes, yo te recomendaría el 50 1.4 y el 100 2.8 macro. Las fotos que has puesto son muy buenas pero en mi opinión ligeramente subexpuestas.
Saludos
 
  • #17
estas de coña no? que quieres que nos sintamos mas culpables por ser tan malos fotografos no? jejejeje PEDAZOS DE FOTOS TIOOOOOO
 
  • #18
Si Santi, con la antigua camara ya nos ponias buenas fotos, con esa nueva cuando la conoceras más serás el número uno.
Fantasticas fotos de 2 fantasticos relojes.

Saludos. Jaume
 
  • #19
Maravillosas fotos, de verdad, se ven las maquinarias con todo lujo de detalles. Ya veo que además de amantes de los relojes sois también expertos en fotografía, jaja

Saludos de Supertec!
 
  • #20
Preciosas...........................y preciosos nenes......
Santi , que sepas que estas rozando la perfeccion.
Saludos.
 
  • #21
Con ese nivel de fotos, ni que esperanzas de entrar al concurso de Evalls :D:D:D
Esutpendas fotos a las que nos tienes acostumbrados. Enhorabuena por tu nueva camara y tu Pam y Speedy.
Saludos ;-)
 
  • #22
Esos traseros son una preciosidad y no algunos que andan por la calle.
Por cirto nos tendras que hacer un cursillo fotografico a traves del foro,que gozada de fotos,de verdad una pasada
Un saludo JOAN
 
  • #23
Esos traseros son una preciosidad y no algunos que andan por la calle.
Por cirto nos tendras que hacer un cursillo fotografico a traves del foro,que gozada de fotos,de verdad una pasada
Un saludo JOAN
Gracias triviridium, pero algunos traseros que veo por la calle ....me dejan sin palabras ..tambien ;-)
Un abrazo ;-) :)
 
  • #24
Hola Feroba

En fotoboom no puedes comprar fisicamente. Tienes que comprar obligatoriamente on line y lo que si puedes, es ir a recoger el producto a su pequeño almacen.

Estoy de acuerdo contigo en que tienen muy buenos precios.
 
  • #25
Que va javier, si hablas con el hombre de la tienda por teléfono te dirá que sin problemas, así lo hice yo para mi cámara y una vez allí cayeron otras cosillas.

Y el resto de compras que he hecho allí tampoco he tenido el mayor problema, le llamas, consultas la disponibilidad de lo que quieras y te plantas allí a por ello, también tiene venta al público.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie