• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Citizen Eco drive recién llegado..

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
pues nada que le he hecho unas fotos al recién llegado Eco drive para compartirlas, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, la caja está construida de una sola pieza en titanio, cristal de zafiro, 200 mtos., calendario perpetuo, y como sabeis la tecnología eco drive convierte cualquier fuente de luz en energía a traves de un pequeño panel debajo de la esfera y 41 mm osea que lo tiene casi todo : )
saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicidades por la adquisicion de este bonito y escaso ejemplar :) Cada vez que lo veo tengo muchas tentaciones de hacerme con uno, pero por una u otra razon lo voy dejando pasar. Las fotos muy chulas. Un saludo
 
Precioso,no sabia que fuera monobloque.Un saludo.
 
Muy buena compra, que lo disfrutes :)
 
Enhorabuena por ese tanque tan bonito.
 
Bonito reloj, esos índices arábigos de muy buena y fácil lectura.

Felicidades!
 
Menudo bicho, no conocía ese modelo, es verdad que lo tiene casi todo, enhorabuena y un saludo.
 
Bonito reloj, me encantan los relojes instrumentos, que lo principal sea ver la hora de un vistazo y que todo, dial, números, agujas.., contribuya a esto sin adornos innecesarios.
 
  • #10
Me encanta tu reloj. Me gusta esa esfera tan parecida al Citizen Automático WR 100 que yo tengo. La verdad es que los Citizen son extraordinarios para lo que cuestan. Un saludo y felicidades por tu bonito reloj
 
  • #11
Enhorabuena y bienvenido al exclusivo club de los PMT56-2731....
 
  • #12
Interesante reloj, sí señor. Con una correa NATO me lo imagino pá ir variando, de cine .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie