Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Fotos Citizen Eco drive recién llegado.. - Foro General

User Info Menu

Fotos Citizen Eco drive recién llegado..

pues nada que le he hecho unas fotos al recién llegado Eco drive para compartirlas, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, la caja está construida de una sola pieza en titanio, cristal de zafiro, 200 mtos., calendario perpetuo, y como sabeis la tecnología eco drive convierte cualquier fuente de luz en energía a traves de un pequeño panel debajo de la esfera y 41 mm osea que lo tiene casi todo : )
    saludos

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Felicidades por la adquisicion de este bonito y escaso ejemplar Cada vez que lo veo tengo muchas tentaciones de hacerme con uno, pero por una u otra razon lo voy dejando pasar. Las fotos muy chulas. Un saludo

User Info Menu

Precioso,no sabia que fuera monobloque.Un saludo.

ollero está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy buena compra, que lo disfrutes
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

ricardo6 está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por ese tanque tan bonito.

User Info Menu

Muy bonito
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

Alberto está desconectado Habitual

User Info Menu

Bonito reloj, esos índices arábigos de muy buena y fácil lectura.

Felicidades!
    ¡Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

agr
    agr está desconectado Milpostista

User Info Menu

Menudo bicho, no conocía ese modelo, es verdad que lo tiene casi todo, enhorabuena y un saludo.

User Info Menu

Bonito reloj, me encantan los relojes instrumentos, que lo principal sea ver la hora de un vistazo y que todo, dial, números, agujas.., contribuya a esto sin adornos innecesarios.

J.Alija está desconectado Habitual

User Info Menu

Me encanta tu reloj. Me gusta esa esfera tan parecida al Citizen Automático WR 100 que yo tengo. La verdad es que los Citizen son extraordinarios para lo que cuestan. Un saludo y felicidades por tu bonito reloj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo