• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos chapuceras de la familia

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues os pongo una fotito de todos mis pequeños juntos, acompañados del automático de mi señora, la mejor señora del mundo, os lo aseguro.

Ya no puedo seguir acumulando ya que por suerte no me entran más en el watch winder, así es que por ahora serán estos los que disfrutaré, y si entra uno será solo por un ataque extremo de CRI que espero no tener.

Siento no hacer una presentación como las que últimamente se han visto por el foro, pero estoy muy liado y con pocas ganas, muchos calentamientos de cabeza, aunque sí me apetecía que disfrutarais de mis relojes conmigo, ya que a mi me encanta cuando otros foreros hacen lo mismo. No necesito un gramo de adulación, por suerte, ya que no tiene mérito tener estos relojes, tan solo hay que dar un tarjetazo para ello, solo los pongo aquí para sacar alguna sonrisa, porque en parte vivimos de estas pequeñas cosas que nos hacen felices, o menos infelices, según se mire. Se nota que estoy un poco de bajón, eh...

No me enrollo más...

3797239e.jpg


7925ee27.jpg


d8d11664.jpg


34c01396.jpg


fbc2e970.jpg
 
POs tienes razon un affoto chapucera, y Kas asco de relojes:laughing1::laughing1::laughing1:

No hombre no eso no se hace, que llenamos el ordenador de babas.

Coña aparte preciosos y grandes relojes sin duda alguna

P.D. Somos muchos los que estamos de bajon pero hay que sacar de donde no hay y tirar hacia adelante, no queda otra :ok::
 
Última edición:
Madre mia compañero, como se dice vulgarmente..."eres el puto amo !!!!!" :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy::clap: :clap: :clap: :clap: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

PD: Discúlpame la licencia, pero si no lo digo reviento. Tienes de todo, colección muy completa y de muy buen gusto. Enhorabuena.
 
Arriba ese ánimo compañero que con solo mirar esos "bichos" a uno le entra subidón, subidón.

Que los disfrutes.
 
Estupenda colección compi, te alabo el gusto :ok::
 
Madre mia compañero, como se dice vulgarmente..."eres el puto amo !!!!!" :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy::clap: :clap: :clap: :clap: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

PD: Discúlpame la licencia, pero si no lo digo reviento. Tienes de todo, colección muy completa y de muy buen gusto. Enhorabuena.

Que va, te aseguro que hay montones de foreros con 2, 3, 5 y 10 veces lo mío, pero no se animan a compartirlo...
 
Por si no se ven bien en las foto, los del centro son un Doxa 5000t caribbean y un pam 312, los otros está mas que claro. :ok::
 
Fantástica colección JuanJo.:clap:

¿Lo tuyo son los diver...:whist::?

Venga, anímate y hazte con un AP diver :flirt:
 
Que va, te aseguro que hay montones de foreros con 2, 3, 5 y 10 veces lo mío, pero no se animan a compartirlo...

No se trata tanto de la cantidad o calidad, es que los que tienes son muy de mi gusto, ya si cambias ese pam por un submersible te hago la ola y te saco a hombros por la puerta grande de la Maestranza !!!!!! :Cheers: :friends:
 
  • #10
Sí, que foto más fea.............jeje, menudos relojazos que gastas compañero. Espero que los disfrutes, que seguro que lo haces.

Saludos y gracias por compartir, a ver si esos foreros de los que hablas se animan.......
 
  • #11
Muy bonitos,gracias por mostrar:) Animo y pa-lante,saludos Trianeros
 
  • #12
Tienes uno de mis relojes favoritos en tu coleccion, el jlc diving chrono.
Enhorabuena por las piezas que posees, todas ellas de categoria.
Un saludo!!
 
  • #14
:Cheers:
No se trata tanto de la cantidad o calidad, es que los que tienes son muy de mi gusto, ya si cambias ese pam por un submersible te hago la ola y te saco a hombros por la puerta grande de la Maestranza !!!!!! :Cheers: :friends:

He pensado lo del pam submersible muchas veces, pero es que el 312 :drool:
 
  • #15
Felicidades por esas magníficas piezas, ya sabes que en algunas coincidimos ;-), y que las disfrutes por mucho tiempo :ok::.
 
  • #17
Son una pasada el watchwinder, los relojes, la foto, el reloj de tu señora. Como tú estamos muchos: bajoneados, tristes, con miedo, etc. Pero después de todo estamos vivos y tenemos la sarten por el mango. Nada se va a solucionar si no nos movemos y cuando tienes, como das a entender, tu corazón feliz al lado de alguien a quien amas (a mi me pasa con mi pareja y mi hijo) en el fondo no necesitas nada más. El resto está en nuestras manos en la mayoría de las ocasiones.

ÁNIMO!!!!!!!
 
Última edición:
  • #18
Gracias en general por los ánimos... :)
 
  • #19
vaya familia 8o8o8o no hay uno malo :drool:
 
  • #21
Menuda colección y menuda caja, mi enhorabuena por esos nenes.
 
  • #22
¡Ottia! Gary vaya familia mas bonita y contundente pardiez:clap:.

Y hasta hace poco si no recuerdo mal decias que entre 39 y 42 mm

Os has dado un cambio radical o te has hinchado a clembuterol:flirt:

:Cheers:
 
  • #23
Gracias por compartirlos, me consta que has sacrificado otras grandes piezas pero no te puedes quejar...por cierto, ¿que caja de relojes es esa?

Saludos
 
  • #24
Lo que debe ser un fastidio es decidir cual te pones...y cual dejas en la caja.
Preciosa colección
 
  • #25
Vaya coleccion !,buenos,bonitos y caros ::cry::
Que los disfrutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie