• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos certina DS2 NOS

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
aqui os dejo las fotos de uno de mis griales, que, no se si afortunadamente, o , desgraciadamente, he tenido el privilegio de que pasara por mis manos este fin de semana.

desgraciadamente digo porque no se queda conmigo para siempre, asi que con permiso de su nuevo dueño, ahí van unas fotos que le hice aprovechando mi viaje
`
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


hay que ver que cantidad de agua baja a esta altura del Ebro, con el chorrito de nada que sale en Fontibre

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os hayan gustado:D

un saludo desde tierras cántabras:Cheers:
 
Que bonito es ese Seiko Atlas con agujas en amarillo...tengo uno igual y cada día me gusta más y aún más cuando veo su precisión +5seg/día.:ok::
 
Hay que ver lo bonito que es ese reloj y lo apropiada que le queda esa correa de caucho azul. :ok::
 
Precioso reloj y envidia sana la que le entra a uno al contemplarlo. Yo intentaría conseguirle una milanesa.
Felicidades al dueño.
 
Madre mía... qué Certina más precioso!!! Gracias por el reportaje, cantabriamepone. Este DS no lo conocía y me ha dejado maravillado. Uf! Jejeje :D
 
Muy bonitas,si señor! gracias por compartirlas
 
Certina fue una gran marca... Lástima que cayera en manos del grupo Swatch...
Yo tengo un DS First, y es un relojazo. Pero no está a la altura de esos clásicos.
 
gracias por las fotos Javi, cuando quieras me lo pides. Permiso concedido je je je.
Muy guapa la de la flor sobretodo
 
muy bonitos, tanto el certina como los Seiko.

Enhorabuena!
 
  • #10
Grandisimo reloj, muy buena marca... De estos relojes ya no se ven
 
  • #11
No sabes la envidia que me das. Por desgracia los Certina no son lo que eran.
Aunque siguen haciendo muy buenos relojes, ahora hay marcas que tienen bastante mejores relojes que ellos.

Dejar de producir sus propios calibres creo que fue el mayor error de todos.
 
  • #12
que bonito, esa correa le queda estupenda
 
  • #13
Ese se queda en tu tierra que lo se yo ;-)
 
  • #14
precioso el certina y con el pilar de fondo ni te cuento, la foto con el atlas y las naranjas muy chula!
 
  • #15
Precioso reloj y preciosa ciudad.:ok::
 
  • #16
muy lindo certina y en buena compañia
 
  • #17
Precioso reloj al que le queda de miedo esa correa azul y estupendas fotos.

Felicidades a su nuevo propietario.
 
  • #18
Un reloj impresionante al igual que las imágenes,estais hechos unos artistas de la fotografia.
 
  • #19
Muy bonito ese Certina,si señor.Espero que su nuevo dueño lo cuide como se merece.Saludos.
 
  • #20
Que cosa más bonita. Una lástima que se vaya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie