• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos: Camara-Reloj / Reloj-Cámara

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

::Dbt:: estaba pensando en un título que uniera ambos "mundos" ¿podría ser " Prioridad al tiempo de exposición" :) ?

esa opción sólo existe en la cámaras, ¿verdad?, pues los relojes no le dan prioridad.

Unas fotillos

lostimage.jpg

Tiempo de exposición 1,3 segundos; apertura diafragma f 6,3

lostimage.jpg

Tiempo de exposición 1/4 segundo; apertura diafragma f 2,8


lostimage.jpg

Tiempo de exposición 1/3 segundo; apertura diafragma f 4,9

lostimage.jpg

Tiempo de exposición 1/15 segundo; apertura diafragma f 4,9

lostimage.jpg

Tiempo de exposición 1/4 segundo; apertura diafragma f 4,9


Gracias por ver y comentar hasta aquí.


Un saludo


Vendo
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-premier-automatic-6r15.78242/
 
preciosas las fotos...voy cogiendo idea de la relación diafragma/tiempo, a ver si voy mejorando yo en las mías, a la par que mis relojes!
por cierto, buena forma de promocionar la venta:D
 
::blush::::blush:: Upps tanto se nota ;-):ok::

Por cierto, porqué te salen mejor las fotos de las plumas que de los relojes::Dbt::, ::evil::estira un poco el brazo si tu cámara no tiene función macro (mira bien, cuál es la distancia mínima a la que tu cámara enfoca, y si es de foco fijo, no lo intentes a menos de 1 m, con condiciones escasas de luz).
Pásate por el subforo de fotografía, que allí te echan una mano, y sobre todo, practicar mucho.

Me alegra que te hayan gustado las fotos.

Un saludo
 
preciosas las fotos bonita esfera
 
Pues mira, no se si va con esto, pero tus fotos son fantasticas...yo siempre tengo problemas con los reflejos
 
Pues mira, no se si va con esto, pero tus fotos son fantasticas...yo siempre tengo problemas con los reflejos

Si te sirve de ayuda, están echas bajo la luz difusa. Es decir, pongo los relojes dentro de una caja que me hecho con papel vegetal. La luz la ponen dos flexos de luz normal (mejor cuanto más blanca), juego con su posición para ver cual es su efecto dentro de la caja. El resto es enfocar muy bien la zona que quieres mostrar, elegir el diafragma (para dejar enfocado/desenfocada lo que quieras) y a disparar a la velocidad (tiempo de exposición) que pida la cámara, no me preocupa porque la cámara está bien sujeta en el trípode, y utilizo el autodisparador, para no moverla al disparar.

gracias

Un saludo
 
Me encantan las fotos, son de mucha belleza, deseo cuando tenga un tiempo realizar algo asi. Felicidades,el reloj estupendo, es un Seiko
 
Gracias, es lo que has dicho, ha dedicarle un poco de tiempo y a compartirlas. Suerte.

Un saludo
 
Qué merito veo a todo ésto... yo sigo intentandolo, pero la fotografía se niega: no nos entendemos.
 
  • #10
Hola, preciosa cámara, precioso reloj y grandisimas fotos, todo un maestro de la composición.
 
  • #11
Muy bonitas fotos. Muy limpias. Preciosas.

Te iba a recomendar que usaras un filtro polarizador, pero en la LX-2 no se si se pueden poner.

Con ello evitarías ese aspecto "lavado" (o blanquecino) del cristal del reloj.

Un saludo!!
 
  • #12
Bonitas fotos y bonito reloj.
 
  • #13
Preciosas FOTOS . Muy BUENAS!!
 
  • #14
Hola Pepef,

Gracias por tus comentarios. Tienes razón en la LX-2 no se puede acoplar fitro polarizador. Pero me has recordado cuando lo usaba con la reflex, el que tenia era giratorio, igual lo pruebo poniendolo delante de la lente.
De todas formas en estas fotos, vi el "efecto espejo" del cristal, pero como dejaba entrever la esfera y daba un poco de brillo a la foto pues lo dejé tal cual.

Un saludo
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os gusten.

Un saludo
 
  • #16
Me encanta ese reloj y con estas fotos...ufff,;-) que ganas...
 
  • #17
Si tienes un polarizador, si que puedes usarlo poniéndolo a mano delante de la cámara.

De todas formas, así están estupendas.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie