• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Calibre 3186 rolex

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
No se si sera repetido unas fotos del calibre 3186 del gmt II ceramico sacadas de wwwrforum.com

lostimage.jpg


No se porque ultimamente pienso en verde y no me gusta especialmente la cerveza :D
 
Muchas gracias miguelote todavia no hjabia visto con la espiral de parachrom
 
Gracias, muy buenas fotos del calibre.:ok::
Saludos.
 
Bonitas fotos del calibre, el que las firma siempre hace unas fotos excelentes

saludos
 
Última edición:
Guapas fotos.
Gracias Miguel.
Ay.Ay,Ay, que me parece que se te está olvidando el 111 ;-)
Saludos.
 
Muchas gracias. Bonitas fotos y gran máquina. Algún manufactura mejor de precio en el mercado? Dicen que los calibres de Rolex son feos, pero a mi me gustan....

Saludos,

Juanjo
 
Excelentes fotos, la única novedad es el nuevo espiral "Parachrom" de Rolex???
 
Gracias, Miguel. La verdad es que viendo estas fotos me pregunto por qué Rolex no se anima a enseñar un poco esos calibres, que en modo alguno me parecen feos, y más cuando hay un "destape" generalizado, aunque eso sí, encarecería el producto.
Un abrazo.:)
 
  • #10
Gracias por las fotos. La verdad es que, mejorando la estética de la masa oscilante, el resto del calibre es perfectamente "mostrable" a través de un fondo visto.
 
  • #11
gracias por las fotos, pero ... han modificado el calibre anterior? ...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie