• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos: Breitling Navitimer Patrulla Aguila

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os dejo unas fotos recién hechas de esta bonita pieza... Espero que os gusten ....

Primero la trasera de la chaqueta..
null_zps6e2c77de.jpg


null_zps51ed9f6a.jpg


He utilizado de fondo el propio catálogo del reloj..

null_zpseb7f163e.jpg


null_zps1c0e06a9.jpg



Edito para poner algunas con mas calidad....:

PCV_2472_zps123869e2.jpg


PCV_2478_zps44430c5a.jpg


PCV_2486_zps26267e71.jpg


PCV_2474_zpsd8701056.jpg


Saludos y gracias por mirar.:ok:::ok::
 
Última edición:
:clap::clap::clap::drool::drool::drool: simplemente precioso.
 
Siempre me han gustado los Navitimer, este es espectacular!!
 
Desde luego es muy bonito, aunque creo que me gustó más con la correa de caucho. Espero verlo en breve ;-)
 
Una verdadera preciosidad, y una buena pieza de colección . En vivo tiene que ser bestial .
 
Un reloj precioso y con una historia maravillosa. Enhorabuena.
 
El Navitimer es un modelo que siempre me ha gustado (y gustará); algunos lo consideran muy cargado y barroco, en lo personal creo que tiene un estilo propio y definido. Una pieza extraordinaria la que posees. Enhorabuena. Saludos!
 
Desde luego es muy bonito, aunque creo que me gustó más con la correa de caucho. Espero verlo en breve ;-)

Hola Guillermo, por sí acaso....también compre la correa de caucho,que por cierto será la que montaban todos los pilotos de la Patrulla...
 
  • #10
El reloj es muy bonito, pero yo siendo sincero me gusta bastante más sin el motivo conmemorativo, supongo que si estuviera metido en el ajo la cosa cambiaría.
Saludos.
 
  • #11
Saludos a todos.

Donde se puede adquirir y que PVP tiene?

gracias
 
  • #12
Todo un mito. Es una pieza que creo que ganará ebteros con el tiempo.
 
  • #13
Pre cio so...
 
  • #16
Me gusta, el avión que tiene en la esfera es discreto, pero bonito, la parte trasera también me gusta.
 
  • #17
El reloj es muy bonito, pero yo siendo sincero me gusta bastante más sin el motivo conmemorativo, supongo que si estuviera metido en el ajo la cosa cambiaría.
Saludos.

Sin duda fue un gran aliciente para su compra el haber participado en la presentación del modelo con los pilotos de la Patrulla Aguila en la Base Aérea de San Javier, pasamos un gran día junto a ellos...por lo que esta compra tiene ademas su "pequeña historia.."

Saludos.
 
  • #18
Gracias, unas fotos magnificas de un gran reloj.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Es un reloj escandalosamente BONITO , me he quedado enamorado, realmente una preciosidad, muchas gracias por haber compartido esas estupendas fotos, saludos y que lo disfrutes, lo cual no dudo que harás..:ok::
 
  • #20
¡El navitimer es un icono!Gracias por las fotos,me encanta la chaqueta.
 
  • #21
En combinación con la chaqueta de lujo ;-).

Gracias por esa estupendas fotografías de una magnífica y mítica pieza :ok::.
 
  • #22
Hola,
muy bonito, no lo había visto, me gusta, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #23
Precioso reloj y fotos, Guaau ¡qué pasada de trasera! :worshippy:
 
  • #24
El reloj es muy bonito, pero yo siendo sincero me gusta bastante más sin el motivo conmemorativo, supongo que si estuviera metido en el ajo la cosa cambiaría.
Saludos.

Totalmente deacuerdo. Considero que afea el reloj.
 
  • #25
Bonito, aunque mi preferido es el que lleva la fase lunar y varias complicaciones... el Olympus creo que se llama :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie