• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy tuve la suerte de probar el prototipo del nuevo Blancpain Fifty Fathoms. Se ve facilmente que es el prototipo ya que tiene la fecha a 3 y el reloj definitivo la tiene a las 4:30.

Me ha encantado probarlo. A pesar de su tamaño (46mm), es confortable, agradable y como el bisel es bastante grande, el reloj parece mas pequeño.

Su precio es de 9.460 euros en Paris y los primeros relojes van a llegar muy pronto.

Aqui teneis las fotos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:)
 
No se por que me da la impresion de que es un reloj al que las fotos no le hacen ninguna justicia y que al natural debe ganar muchisimo con ese bisel curvado.

Muchas gracias por compartirlo.
 
No se por que me da la impresion de que es un reloj al que las fotos no le hacen ninguna justicia y que al natural debe ganar muchisimo con ese bisel curvado.

Si, es exacto lo que pienso !

;-)
 
Pue nada,esperaremos pacientemente hasta poder acariciar alguno.

Saludos. ;-)
 
joe po no me gusta...
 
Muchas gracias por este avance, Xavier. Hace tiempo que tengo ganas de tocar este modelo, y también pienso que al natural tiene que ganar mucho.

Pero ese precio... :(

En fin, qué bonito :)
 
joe po no me gusta...

Yo creo que en vivo tiene que ganar bastante. Y el precio, supongo que estará en parte justificado por el calibre que monta, porque son casi 10mil euros... ::bxd::
Me estaba imaginando una comparativa Fifty Fathoms vs Submariner, que es el que a todos nos viene a la cabeza cuando vemos el Blancpain, ambos con un diseño similar, 300m, calibres in-house... y una diferencia de precio de casi 1:3

Una imagen con la fecha a las 4:30h, como comentaba foversta :ok::

lostimage.jpg
 
Pues yo también tengo ganas de verlo en directo, en las fotos me gusta mucho, pero ese bisel curvo no se aprecia bien. El precio se sale de mi presupuesto actual para relojes :huh:

Saludos.
 
Desde luego parece una maravilla....pero ya he oido que dificil de conseguir...y no será porque lo regalen precisamente....
 
  • #10
Hola
Y que tiene ese driver, que lo haga tan interesante, aparentemente tiene un diseño más que explotado, en principio no veo funciones que justifiquen ese precio.
 
  • #11
Una maravilla.

Ese bisel me persigue desde la primera vez que lo vi. Es precioso. Bueno, el reloj entero, pero el bisel... :yhoo:: :yhoo:: :clap:
Por cierto ¿es cerámico?. ::Dbt::

Pena de los 10000 leuros... nos conformaremos con el Longines Legend Diver. ::bxd:: :D ;-)
 
  • #12
me gusta mucho...igual que me gusta el original..pero...el precio me parece desorbitado..considero que cobrar el equivalente a algo mas de un millon y medio de pesetas por este reloj es una tomadura de pelo. :-((

en fin...es mi opinion,no se que pensareis...
 
  • #13
Pues yo pienso que todos los relojes de "lujo" son una tomadura de pelo pero mientras haya gente dispuesta a pagar por ellos cualquier cantidad pues PALANTE
 
  • #14
Precioso Blancpain Xavier :) y gracias por las fotos, es un reloj muy dificil de ver en tienda, creo que solo lo he visto una vez en Suarez de Madris y de refilon, a la semana suguiente...ya estaba vendido ;-)

Un abrazo :)

PD: Quien vea similitudes entre este reloj y otros de nueva hornada....son los de nueva hornada los que emulan, por decirlo suavemente, a Blancpain y su mítico Fifty Fathoms ;-)
 
  • #15
Una auténtica Ma-ra-vi-lla, pero demasiado grande y caro :(
 
  • #16
Una auténtica Ma-ra-vi-lla, pero demasiado grande y caro :(

Si es carillo, pero ya sabes que este Universo en el que nos movemos no nos permite pensar de esa forma, ley de oferta y demanda, si un reloj vale X y se vende....ese es su precio ;-)

Un abrazo serser, es una gozada ver y sentir tu proactividad en el foro :) :) :ok::
 
  • #17
Se me hace un pizco grande, preferiría cualquiera de estos:

lostimage.jpg


Qué tiempos aquellos.
 
  • #18
Si q es bonito ese diver q si no me equivoco tiene los mismos años q el Sub de Rolex.....Saludos!
 
  • #19
Si es carillo, pero ya sabes que este Universo en el que nos movemos no nos permite pensar de esa forma, ley de oferta y demanda, si un reloj vale X y se vende....ese es su precio ;-)

Un abrazo serser, es una gozada ver y sentir tu proactividad en el foro :) :) :ok::

Claro Santi, lo que yo quería decir es que lo han puesto a un nivel de precios que yo no me puedo permitir :-(( ;-)

Bueno, siempre estarán los vintages, que son mas "de mi tamaño" ... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
la excelente página fuente de estas fotos ;-)

Por cierto, ¿costarían esta cantidad de dinero cuando los que lo utilizaban eran esta gente?

Armada Francesa:

lostimage.jpg


El equipo de Cousteau:

lostimage.jpg


Lloyd Bridges :)

lostimage.jpg


Y mas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
no entiendo........... si ese diseño lo hace orient, es una imitacion mas del submariner.......... y si lo hace blancpain, es una maravilla de reloj........:cool1: :cool1: .

en fin..... y encima 9000 euros, cuando por la mitad me compro el original...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .
 
  • #21
no entiendo........... si ese diseño lo hace orient, es una imitacion mas del submariner.......... y si lo hace blancpain, es una maravilla de reloj........:cool1: :cool1: .

en fin..... y encima 9000 euros, cuando por la mitad me compro el original...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .

El diseño del FF data de 1.953 ;-)

lostimage.jpg
 
  • #22
hola gigio, pues entonces es del mismo año que este............. quien fue antes, el huevo o la gallina?????????? un saludo

lostimage.jpg
 
  • #23
hola gigio, pues entonces es del mismo año que este............. quien fue antes, el huevo o la gallina?????????? un saludo

Luego está claro que Blancpain es como Alpha e Invicta... ¿o es Rolex?

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #24
Luego está claro que Blancpain es como Alpha e Invicta... ¿o es Rolex?

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P



como encuentres un alpha con diseño submariner de antes de 1950 te puedes hacer de oro........:D :D :D :D :D , un abrazo manolo........
 
  • #25
hola gigio, pues entonces es del mismo año que este............. quien fue antes, el huevo o la gallina?????????? un saludo

Pues no lo sé, habría que ver las fechas exactas... Según Blancpain...

lostimage.jpg


...su diver fue el primero. Habría que comprobar si es cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie