Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Fotos Basilea 2006 - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Fotos Basilea 2006

Estas fotos son de Alberto Schileo (The Purists) y me han gustado especialmente porque en general son novedades de Basilea y las fotos son realmente buenas:

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alucinante de bonito este Glashutte. Ese 38 rojo a las doce deben ser las horas que le quedan de carga, ¿no?

Predeterminado

Algo mas que unas preciosas fotos. Gracias.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

La trasera del Breguet 5347, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, aunque la gran ola de Kanagawa de mi Monster.. déjala ir también...
    Qué malito estoy

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom

Alucinante de bonito este Glashutte. Ese 38 rojo a las doce deben ser las horas que le quedan de carga, ¿no?
    Por lo que he leído creo que es el número de semana

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo estaba preguntándome lo mismo ¿qué será ese 38? Suena raro ¿no? la semana del año... raro raro, ¿quién quiere saber la semana del año en qué está?

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei
    Pues yo estaba preguntándome lo mismo ¿qué será ese 38? Suena raro ¿no? la semana del año... raro raro, ¿quién quiere saber la semana del año en qué está?
    Según GO:

Taking the needs of a modern business traveler into consideration, the designers developed the Senator Calendar Week. This noble timekeeper allows its wearer to inform him- or herself of the current calendar week, date, and day of the week at just one glance.

A large window underneath the 12 o’clock marker provides information about the calendar week in red numerals.

The display was designed according to the same principle as that of Glashütte Original’s characteristic panorama date.

The hand at 8 o’clock, across from the panorama date at 4 o’clock, tells the observer the current day of the week.

The design of the calendar week module, developed especially for this model, is technically demanding.

The calendar week change always takes place on Sunday night with the week wheel turning one tooth further.

During every change, the spring storing the energy is tensioned one-sixtieth in order to save up enough energy for the big change that occurs at the end of the year.

The change from calendar week 53 to 01 takes place when calendar week “54” is next on the list.

A release opens the stored energy and the week wheel turns the seven steps necessary to get to calendar week 01.

In order to guarantee a gentle turning of the display disk, Caliber 100-05 was additionally outfitted with a centrifugal force brake.

The individual displays are set by correctors found on the case sides.

The cumulative corrector offers the advantage of moving all displays, including the date, the day of the week, and the calendar week, forward one step at once.

Furthermore, the individual correctors offer the opportunity of individually setting each display.

Vamos, una maravilla de la relojería, independientemente de su utilidad práctica, que para mí es cero patatero

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero
    Vamos, una maravilla de la relojería, independientemente de su utilidad práctica, que para mí es cero patatero
    Poz zi

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Breguet de mi vida y mi corazon, porq haces esas maravillas, porq........... ese die senator tampoco esta mal

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosas fotos PET muchas gracias, la trasera del Breguet impresionante, edición limitada y platino.... si es que no se puede ser pobre y con gustos caros
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.