• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos B-uhr Laco original

  • Iniciador del hilo compas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
compas

compas

Forer@ Senior
Sin verificar
En el foro de RLT Watches han colgado varias fotos de un B-Uhr original de Laco... es muy interesante porque muestra incluso el calibre y el lado interior de la tapa

lostimage.jpg


Mas fotos en el mensaje original:

lostimage.jpg


(muy interesante el número de serie grabado en el lateral de la caja)

Saludos
 
Muchisimas gracias por el enlace.

:)
 
Para quien sepa aleman, imprescindible este link: "Relojes de navegacion de la Luftwaffe"
lostimage.jpg
 
Por cierto, el FL23883 grabado en el lateral no es el numero de serie; FL significa flieger, el 23 significa navegacion y el 883 es el modelo; todos los B-uhr de los que he visto fotos, y son muchos, llevan el mismo numero.
 
yo tengo un Laco

Hola
yo tengo un Laco moderno, recién comprado, y es un diseño bastante fiel al original. Eso sí, es un quarz :-(( por motivos económicos, claro. Cuando pueda, subo las fotos
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie