• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos: Acero y Flores

  • Iniciador del hilo Tony SC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony SC

Tony SC

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de repasar el hilo de Santi sobre como mejorar las fotos, he hecho unas pruebas, y creo que voy mejorando.

Como eso de hacer una buena composición me resultaba difícil ... pues "totum revolutum" floral y el acero del Santos.

Se aceptan críticas ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2

Tony
 
Con tu permiso, la tercera va directa a C:/Mis Documentos/Mis Imágenes/Relojes/Cartier :D

Me parece que lo has bordado con esa tercera foto ;-)
 
Hola

Hola,

La tercera es la que mas me gusta. Es mucho más luminosa y el dial se vé con más detalle.

De todas formas, son buenas fotos.

Juanjo
 
Preciosas!!!!!!, las has bordado!!!!!;-)
 
Muy buenas fotos 8o, gracias por ponerlas;-)

Saludos:cool1:
 
Muy buenas fotos. Como los compañeros de elegir una seria la tercera. Gracias por ponerlas, ademas es un reloj de piloto poco visto por el foro ;-) ;-)

Saludos
 
Uffff
Tony, que te debo un café, a ver si me trasladas algunos de tus conocimientos sobre fotografía. Prometo llevar libreta y tomar apuntes.
Gracias por el mensaje de ayer, compañero. Lo recibimos todos los que allí estábamos y lamentamos no poder contar con tu presencia. Otra vez será...
Las fotos son preciosas, como te han dicho. El reloj es un clásico atemporal que toma nueva vida en tu excelente composición.
Un abrazo
 
La tercera me gusta mucho, enhorabuena
 
Las fotos preciosas. Sabia combinación de naturaleza muerta y reloj.
 
  • #10
Buenas fotos si señor, estás hecho un artista de la camara, tus macros también son de lo mejorcito. :)
 
  • #11
Bonitas fotos y bonito reloj.
 
  • #12
Estupendas fotografías...me gusta el fondo y el reloj.
 
  • #13
Bonitas fotografías, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie