• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos 756

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Bueno pues lo prometido con algo más de retraso y despues de un fin de semana de centros comerciales, con mi mujer (había que compensar) :D culego las fotos del nuevo mi Sinn 756 :-P y una de su hermanito U1:). Espero que después de muchas pruebas e intentos y sin conseguir unos resultados destacables que ni siquiera llegan claramente a la altura de algunas fotos aquí enseñadas,:( pero en fin......
 
Bonitos :D :D :D :D Muy bonitos................. Cada día me gustan más.
 
Preciosos ambos dos ;-) la duda es el 756 como el tuyo o en version agujas rojas como PET o Elu ???

Un abrazo :)
 
Bonitos los dos, pero el que encuentro alucinante cada vez que lo veo es ese U1.
 
Precioso, es uno de los relojes que más me está tentando últimamente, y no hay nada como fotos en la muñeca para hacerse una idea del bicho en cuestión.

Que lo disfrutes!!
 
Muy bonitos ambos relojes...Enhorabuena.
 
Una preciosidad de relojes. Enhorabuena.
 
Muy familiares ambos. Los tengo iguales. Y la verdad es que son dos relojazos.
Enhorabuena¡

Espero que consigas recuperarte del asunto centro comercial.
 
JEJEJE estoy en ello y sin quejarme :D (por la cuenta que me trae;-) ) Estoy hecho un campeón.:D ........Pero pongo velas a todos los santos para que el próximo fin de semana no sea igual:-(( . Saludos.
 
  • #10
Un sinner por partida doble ...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie