• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos

  • Iniciador del hilo exceso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
exceso

exceso

Novat@
Sin verificar
Hace algunas semanas posteaba por aquí planteando mi dilema entre varios modelos. Una vez decidido, aquí os pongo unas fotos del que finalmente me regalé, sacadas a toda prisa.

Del reloj pocas cosas puedo decir que no sepáis. Hace un par de días que lo tengo y estoy encantado con él.

Un saludo a todos, especialmente a los que dieron su opinión en el anterior post.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
uno de los pocos tag que me encantan........precioso reloj.........disfrutalo
 
El Tag mas bonito que hay ahora, precioso.
Que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena, uno de los pocos cronos que me gustan, que lo disfrutes
 
Definitivamente, un bonito, bonito reloj.

Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición.Es precioso.Salu2
 
envidia me dais con estas fotos, espero algún día poder hacer algunas así, o cambiar de camara.
 
Excelente elección, es junto con el Mónaco uno de los Tag que mas me gustan ;-)

Felicidades por tu nuevo Tag Heuer :) :)
 
Preciosa máquina. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Has hecho una buena compra y gracias por las fotos.
 
  • #11
Lindo Tag, pensé que iban a estancarse con la serie "link" que me es de muy mal gusto.

En horabuena!
 
  • #12
Que lo disfrutes. Este Tag siempre ha estado en mi lista de futuribles. Me encanta. De los cronos más bonitos para mi gusto.
Un saludo.
 
  • #13
Bonito Carrera. Que lo disfrues mucho.
Saludos.
 
  • #14
Para mi tambien es uno de los pocos que me gustan ,que lo disfrutes
 
  • #15
si le pones una correa chocolate, te cagas por las patas abajo. El reloj no sólo es bueno, sino que es muy muy bonito.
 
  • #16
Lo ví en una tienda con la esfera y la correa en chocolate y es precioso, pero para mi gusto lo prefería en negro y con armis. Eso sí, me dijeron que el chocolate hace furor entre las féminas.
 
  • #17
A un intimo amigo mio tb le han regalado uno de pedida y reconozco q visto en la mano es muy pero q muy bonito....Saludos y a difrutarlo!
 
  • #18
Y entre los ositos:D :D :D
Que somos muy golosos.
Bienvenido al club, no te defraudara.
 
  • #19
Precioso.

Después del Speedy, indudablemente caerá este.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #20
Muchas felicidades, decirte que al final has eligido muy bien, asi que a disfrutarlo. Saludos :)
 
Última edición:
  • #21
Mu gonico. Junto al Speedmaster, uno de mis favoritos. Enhorabuena.
 
  • #22
Junto con el nuevo Aquaracer el Tag que mas me gusta, muy bonito.
 
  • #23
Es un Tag que está teniendo mucho exito y que me gusta mas en la realidad que en fotos.

Es un reloj muy guapo, disfrutalo que la ocasión se lo merece
 
  • #24
Enhorabuena, me encanta ese Tag. De hecho, entré en el foro preguntando por él. Me gusta esa combinación y también el de agujas rojas y caucho.

Lo probé hace tiempo y me llamó la atención el grosor. ¿Lo notas grueso o era mi falta de costumbre en automáticos?
 
  • #25
Pues para estar sacadas a toda prisa te han quedado unas fotos más que decentes, especialmente la primera y la última. Yo las saco con toda la calma y me salen unas birrias que no te haces ni idea.:-(( ::bash::

Por cierto, bonito ejemplar te has echado, compañero. Disfrútalo.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie