• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
hola compañeros no se si debo poner este hilo aqui, pero es que desde hace algun tiempo vengo observando que en el foro de compra venta particulares para la venta de relojes hay algunos señores/as que usan fotos de paginas web y otros que en realidad no son las propias fotos originales del reloj en cuestion, como aun no estoy muy ducho en el tema de compra venta no se si es normal, si hay algun moderador y forero que me pueda sacar de duadas se lo agradeceria. un saludo a todos.:bye:
 
Es obligatorio poner, al menos, una foto original del reloj que se quiere vender. Las demás sí pueden ser ajenas. Lo que pasa que como es lógico, el moderador no puede estar leyendo TODOS los post y corregir los anuncios de compra-venta a la vez. Para eso estamos los demás, para avisar cuando vemos que algo no está bien. Al menos yo lo he hecho algunas veces.
Un saludo
 
Última edición:
Sinceramente, no recuero ningún anuncio en el FCV en el que no hubiera al menos una foto del reloj en venta.
También es cierto que no leo todos los hilos y puedo estar equivocado.
 
Última edición:
Como dicen las normas de FCV, al menos 1 foto tiene que ser original, si no es asi, el anuncio se borra. No se que anuncios has visto en el que se incumpla esta norma.
Salu2.
 
Ya sobra todo lo que te podamos decir los demás, con estas tres respuestas que has tenido ha quedado claro. De todas formas te animamos a hacer lo que se te ha comentado, si en alguna ocasión tu ves algun post en el que no figure una foto del reloj en venta házselo saber y corrige al vendedor por desconocer las normas. Saludos.
 
gracias a todos por la ayuda, cada dia aprendo mas. un saludo
 
La aplicación de la norma no es fácil ya que los moderadores no están leyendose todos los anuncios y el resto de los foreros tampoco hacen de policía, claro que no es lo mismo vender un reloj de 4000 euros que uno de 100, lo que si que seria un avance en las normas es lo que hacen en otros foros que es poner al lado del reloj un papel con tu nombre escrito y la fecha del anuncio de hecho en este algunas veces sale en este foro un anuncio así, hay foreros que al lo pone en venta lo hacen en varios foros a la vez.
A mi me daria como comprador mas seguridad.
 
De todas formas el poner fotos de mala calidad, como no ponerlas siempre va en detrimento de la venta, yo desde luego no compraria un reloj que no llevase al menos una foto y de buena calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie