• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos del 2º Concurso de Fotografía Relojera de InfoReloj ¡A votar!

  • Iniciador del hilo evalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evalls

evalls

Forer@ Senior
Sin verificar
Las fotos del 2º Concurso de Fotografía Relojera de InfoReloj ¡A votar!

Hol@ a todos/as!

Ya podéis ver todas la fotos que han participado en el 2º Concurso de Fotografía Relojera de InfoReloj ;-)

lostimage.jpg

Muchas gracias a todos, y suerte a los participantes!
 
Como se suele decir...Que Dios reparta suerte, compañeros...;-)

Qué fotos más chulas hay en el concurso...8o

Saludos;-)
 
la verdad que la competencia va a estar dura...
 
Está claro que, cada vez, el nivel "creativo" de nuestro compañeros es cada vez más alto8o .

Por cierto, yo ya he votado;-) .
 
No me gustaría estar en el lugar del jurado porque lo van a tener difícil con tanta foto buena. Desde aquí mi felicitación a todos los participantes por el interés y la calidad mostrada.

Suerte!! :)
 
Pues a pesar de ser participante, debo reconocer que me gusta especialmente la del calibre de Paso y la de la esfera de 4Hz, bastante mas que las mias...me falto poner las de la EOS 400, algunas despues de la ingente labor de ayuda de vosotros empezaban a salir mas o menos bien..joer pero que dificil es, la leche :(
Un abrazo y Feliz Navidad!!
 
Gracias, cuando se sabe el resultado?
 
Pues...

Gracias, cuando se sabe el resultado?
Hol@ a todos/as!

La intención es que el resultado se hiciera público con la aparición del #7 de Máquinas del Tiempo, aunque no descarto anunciarlo un poco antes si el jurado ha sido capaz de ponerse deacuerdo, ya que este año se han superado la treintena de participantes y tiene bastante "trabajito" :-P
 
  • #10
Hola.
Desde aquí suerte a todos los participantes. Ahora toca votar para el accesit de los foristas. Y aunque mas o menos lo tengo claro, tengo dudas...muchas dudas y es que el nivel, emho, esta muy alto.
Suerte a los participantes, y gracias a los patrocinadores por mover esto.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
La verdad es que algunos estais a un nivel que manda callar, :-( , pero bueno, lo importante es participar, y votar. Inforeloj y evalls lo merecen.:) Yo ya he hecho las dos cosas, hala.:):):)
Un abrazo,
Luis
 
  • #12
Desde MDT queremos felicitar a INFORELOJ y en especial a Ernest Valls por su poder de convocatoria y por los excelentes trabajos coseguidos.

Sin duda esta edición está cargada de excepcionales fotografías y unas puestas en escena muy originales, lo que hará más difícil la elección del ganador.

Saludos y felíz 2007 a todos.
 
  • #13
Falta poco para que acaben la votaciones...

Hol@ a todos/as!

Este sábado, 13 de enero de 2006, a las 24:00 finalizarán las votaciones de los visitantes/foristas del Concurso de Fotografía.

Para el resultado completo del Concurso habrá que esperar un poquito... pero tranquis que todo llegará!
 
  • #14
Hol@ a todos/as!

Este sábado, 13 de enero de 2006, a las 24:00 finalizarán las votaciones de los visitantes/foristas del Concurso de Fotografía.

Para el resultado completo del Concurso habrá que esperar un poquito... pero tranquis que todo llegará!


Es un poco triste, han votado cuatro gatos...no acabo de entenderlo.
Un abrazo y gracias evalls ;-) :)
 
  • #15
Es un poco triste, han votado cuatro gatos...no acabo de entenderlo.
Un abrazo y gracias evalls ;-) :)

Pues si Santi, hemos sido mas los participantes que los votantes, pero bueno...

Saludos
 
  • #16
juer,estoy intentando votar y no se como.
ayudarrrrrr¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie