• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del 1er Mercadillo Relojero "Multi-Foros" 15-06-08

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Despues de un agotador y excitante día y tras un laboriosos trabajo de organización y divulgación paso a relataros como se ha desarrollado el 1er Mercadillo Relojero Multi-Foros.
El mercadillo estuvo muy animado gracias a la presencia de amigos de todos los foros que trajeron sus "pelucos" para vender y/o cambiar. A lo largo de la mañana, se hicieron transacciones por varios miles de euros. Había relojes desde 30 euros hasta varios miles. Aquí una muestra de la jornada:

El primero en llegar fui yo y para dar ejemplo y romper el hielo enseguida monté mi tenderete:

lostimage.jpg


Una muestra de mis relojes: Varios chronos de Seiko, algún Girard Perregaux, varios Delbana, algunos Eternas......me los quitaban de las manos!!

lostimage.jpg


Poco a poco, la mesa se fué llenando y subiendo el nivel de lo expuesto....

lostimage.jpg


A la media hora, ya estaba aquello en su apogeo.

lostimage.jpg


Las piezas con mejor relación calidad/precio, fueron las primeras en salir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Había relojes para todos los gustos

lostimage.jpg


Y seguían llegando amigos

lostimage.jpg


Relojes interesantes a buen precio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una muestra de relojes de alta gama, Zenith, JLC, Vulcain, Bell&Ross, Rolex, etc...

lostimage.jpg


Eelio lupa en mano, cambiando impresiones sobre una pieza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A las 14:00 horas se dió por terminado el Mercadillo.
No sería de recibo sino le agradezco a Pedro Izquierdo su generosidad completamente desinteresada cediendo su Centro Relojero para tan agradable evento, creo que todos los asistentes así lo sentimos.
Quiero agradecer también las muestras de cariño que muchos foreros me han profesado tanto por privado como hoy en persona, no me olvido de muchos foreros que me han escrito ofreciendose para ayudar en lo que fuera.
Creo que hoy ha sido un gran día y el comienzo de algo grande y que sin duda se hará mucho más grande en un futuro con la ayuda de todos los foreros independientemente de cual sea su foro favorito.
Y ahora a esperar al siguiente, posiblemente el primer domingo de Septiembre, la experiencia acumulada en el día de hoy hará que en futuras ediciones mejoremos en muchos aspectos, os prometo que desde mañana mismo empezaré a darle vueltas para que la 2ª Edición del Mercadillo Multi-Foros sea más emocionante que la primera.
Lo dicho, gracias a todos.

Saludos
 
Pedro gracias por todo, ya llevo la cadena puesta
lostimage.jpg

Enhorabuena Lumber por el Ángelus, que lo mirabas con ojillos golosones
Ha sido mi primer encuentro con vosotros y espero que no sea el último
Mi cartera ha salido indemne aunque yo he salido babeando con alguna pieza, pero.....no he tenido qe dar explicaciones en casa por ¡Otro reloj!----
 
Que buena pinta tiene esa reunión... parece que lo habeis pasado bien.

A ver si la próxima vez me escapo y participo...
 
Enhorabuena por el evento, lastima no haber podido asistir, vaya "hora punta" habeis tenido a juzgar por las fotos.
 
no he podido ir por que ayer buscando donde se celebraba me fue imposible averiguarlo,para la proxima un poquito mas de informacion por favor,que rabia me da,por que tiene muy buena pinta,bueno a la proxima,un saludo.
 
Felicidades!!! Fundamentalmente un gran reconocimiento a Lumber por llevar a la realidad este interesante e importante proyecto (y al master P. Izquierdo por su generosidad). Qué lástima estar tan lejos, pero desde acá les mando un gran abrazo a todos.


Saludos
 
Excelente iniciativa, me apunto para la segunda edición.
Gracias Lumber por la idea y por la organización, y como no, a Pedro por ceder sus instalaciones.
 
Felicidades "lumber" porque tu propuesta ha sido un éxito. Ya veo lo bien que os lo habéis pasado. La próxima en Barcelona, vale? Que alguien se anime a montarla... yo es que tengo muy poco tiempo -lo siento-. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
¡Lo que faltaba, más facilidades para comprar relojes! :D
Ahora en serio, me parece una iniciativa excelente, y por lo que veo no sólo a mí, enhorabuena por el éxito, y eso que sólo es la primera convocatoria. :ok::
 
  • #11
Enhorabuena Lumber :clap::clap::clap::clap::clap:, la verdad es que la idea me parece fantástica y la realización perfecta. Como muy bien dices hay que agradecer a Pedro su amabilidad.
Yo me esperaba más gente vendiendo, pero como tu dijiste es la primera vez...las siguientes llenaremos un estadio :D

Bueno pues esperemos que el primer Domingo de cada mes ó cada dos meses podamos disfrutar con el Mercadillo, aunque que nadie se equivoque, la calidad de los relojes lo hacen merecedor de un nombre con un poco más de Entidad (mercadillo parece que son marcas "baratas" o exentas de calidad...) 8o

Bueno que mucha Felicidades, la idea de la que hablamos de montar una ó dos veces al año un "SUPER MERCADILLO" en un Hotel o similar me parece estupenda. :clap::clap::clap:

P.D. Que bonito es el SEiko 5 para mi primito... la caja tampoco estaba mal... ;-)
Por cierto eso de hacer fotos sin avisar... MAdre ma que no estaba peinado (y encima salgo en 2) :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #12
Muy chulo el evento a ver donde se celebra el siguiente.
 
  • #13
no he podido ir por que ayer buscando donde se celebraba me fue imposible averiguarlo,para la proxima un poquito mas de informacion por favor,que rabia me da,por que tiene muy buena pinta,bueno a la proxima,un saludo.
Pues creo que estaba muy bien explicado
lostlink.jpg

salu2
 
  • #14
Que chulada de mercadillo, ojala me pueda anotar al siguiente, aunque vamos menudo peligro encontrarse ahi en medio con tanta preciosidad suelta por ahi,jejjeje.
 
  • #15
¡Enhorabuena! Me alegro de que saliera tan bien. A la siguiente no sólo iré sino que contribuiré con material...en ambos lados de la mesa ;-)
 
  • #16
Enhorabuena LUMBER por organizar este primer mercadillo relojero y gracias a PEDRO por prestarnos su local me gusto mucho el ambiente y no pienso faltar al proximo aun sabiendo que es toda una TENTACION.

un saludo
 
  • #17
Gracias a ti por tu iniciativa, esto pinta a algo grande.
 
  • #18
Mi más sincera felicitación por haber conseguido iniciar un mercadillo que estoy seguro que con el tiempo será cada vez más concurrido.
 
  • #19
Enhorabuena Lumber por llevar a buen puerto este proyecto y por supuesto a todos los que de una forma u otra han colaborado.
 
  • #20
Felicidades, Lumber, por tanta dedicación y esfuerzo, y a todos los que aportaron ( del modo y manera que fuese ) su apoyo. Y,sinceramente, mejor que no haya venido... hubiese acabado en prisión, por robar pasta indecentemente para adquirir preciosidades o por, directamente, atracar el espacio habilitado después de adormeceros con cantos de eunucos fluorescentes... ::dnz:: :D .Saludos.
 
  • #21
Joer que grandioso, ENHORABUENA a Lumber y a todos los colaboradores, y en especial a Don Pedro Izquierdo por su gran favor.

PD. No tendra Pedro Izquierdo algún pariente por Alicante, que sea relojero y tenga un local.....

Saludos a todos
 
  • #22
¡¡Qué bien ha salido bribones!!, pero la próxima en sábado ::bones::, que el domingo es sagrado ;-)
 
  • #23
enhorabuena, me alegro que triunfara tu iniciativa
 
  • #24
Yo fuí uno de los afortunados que pudo ir y la verdad, si no compré nada fué porque llevaba semanas preparándome y haciendo ejercicios mentales para no dejarme llevar por los impulsos. La idea es fabulosa y espero que tenga continuidad. Enhorabuena Lumber y gracias a Pedro Izquierdo por facilitar la logística.
 
  • #25
El exito esta a la vista,enhorabuena a todos los que tuvisteis que ver en ello.
a ver si en la siguiente edicion puedo asistir.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie