• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esto es una estupidez y quizá no es este el sitio apropiado pero tengo que ponerlo en algún sitio.
¿ Cómo se inserta una imagen ? Perdón por mi ignorancia, si le pulso a insertar imagen aparece " introduce el URL de la imagen " ¿ Eso qué es ? La referencia de la foto en la carpeta u otra cosa . Las referencias si las tengo pero creo que no es eso y antes de hacer algo mal quería preguntarlo. Gracias. Juan
 
Busca... hay un tutorial que lo explica a la perfeccion.
 
La manera más sencilla. Te das de alta en Imageshack y ahí es donde has de subir las fotos, escoge tamaño 800 x 600. Luego te vas a las pestaña "Mis imágenes" y ahí es donde copias el enlace, lo pegas en el foro y listo.

Es una manera rápida de explicarlo. Hay un hilo en este foro que lo explica, ahora no tengo el enlace, pero seguro que algún compañero te lo pasa.
 
Gracias a todos por las respuestas, voy a probar, hasta pronto. Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie