• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del 007 con armis superengineer

  • Iniciador del hilo Unjuanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Unjuanes

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo prometido es deuda. Aquí están las fotos de mi 007 con el nuevo armis Superengineer de Strapcode. Cambiarlo me costó Dios y ayuda pues apenas hay espacio para sujetar el pasador.
Gracias a los compañeros echocharlie, japnavas, kinetic y cmorche por su ayuda y sugerencia para conseguir este armis. Finalmente lo compré en Strapcode UK. a ravés de Amazón y me ahorré problemas de aduanas y tal.
¿Que os parece?, condundente eh...

20160519_104038.jpg
20160519_104158.jpg
20160519_104737.jpg
 
Precioso. Mejora mucho el reloj en su conjunto.
 
Me encanta como se ha quedado
 
UF!!! Los end links se ven super ajustados. Buen y duro trabajo.
 
Queda de maravilla,,tiene un aspecto fabuloso,,enhorabuena,todo un acierto.
 
Potente potente, y muy bien acabado.
 
Muy curioso el resultado!

Enhorabuena. Yo lo compré con jubilee, pero nada más llegar le puse una NATO, y con ella sigue.

Saludos!
 
Impone compañero, impone :flirt:
 
  • #10
La verdad es que es el primeri que veo. Siempre lo habia visto con jubilé o con oyster, pero con este armis es el primero. No le queda mal, porque la caja del 007, y el reloj en conjunto es bonito, pero creo que el oyster es el mejor, en mi opinion.
 
  • #11
Le queda muy bien :clap:
 
  • #12
El brazalete me gusta, el reloj también, pero las piezas finales no acabo de verlas.
No me gusta el dibujo que tienen y creo que son demasiado largas.
Además por las fotos parece que sobresalen un pelín por arriba de las asas.
Creo que las piezas finales no están a la altura del brazalete, que están poco trabajadas.
Pero es sólo mi opinión. Salvo ese detalle, el conjunto es espectacular.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
Bonito muy bonito ..yo poseo el 007 y el 009 tengo oyster y jubilee....como menos me gusta es con jubilee ...demasiado clásico..pero es un reloj que queda bien con caucho armis o natos....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Ah con una president queda que te cagas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #15
El resultado es magnífico!!! Ahora a disfrutar de él!! Un saludo.
 
  • #16
Ha quedado muy bien, se ve mas contundente y llamativo.. yo ahora en verano no creo que use armis,,los tengo guardados ya que me sudan mucho la muñeca y para salir de noche me pongo uno con milanesa pero el armis siempre es lo mejor

saludos
 
  • #17
La verdad es que ha quedado precioso!!
 
  • #18
Pues le queda de vicio ese armis ...Es que el 007 es muy polivalente...
 
  • #19
Pues le queda bien
 
  • #20
Brutal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
Si me permites la opinión creo que ese armis es demasié para ese reloj. Vamos, que es más bestia el collar que el bicho.:whist::
 
  • #23
A mi me gusta mas con jubilé. Lo siento
 
  • #24
Muy bien acabado! Enhorabuena!
 
  • #25
Precioso reloj
Saludos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie