• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotorreportaje en una de las 7 maravillas del mundo.

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Asi es. Hoy tocó paseo de excursión con el curso de mi hijo. Tengo la suerte de vivir en una provincia de Argentina que tiene entre sus atractivos, una de las 7 maravillas del mundo (elegidas recientemente). Las Cataratas del Iguazú.
Una imponente caída de agua formada por varios saltos de dimensiones considerables (verán las imágenes) y un caudal de agua enorme. Se encuentra dentro de una reserva natural (el Parque Nacional Iguazú, 2do creado en la Argentina), asi que se puede disfrutar de una maravilla natural en un entorno selvático único.
Algunas fotos que tomé durante el día:
Aquí algunas panorámicas del circuito de saltos "superior".
IMG_20181005_095811098.jpg

IMG_20181005_100152786_HDR.jpg

IMG_20181005_100257683_HDR.jpg

El imponente Salto Bosetti (en honor a un pionero naturalista explorador llegado a la zona a fines del 1800)

IMG_20181005_100633680_HDR.jpg

Otra foto del circuito superior, pero desde arriba.

IMG_20181005_104540192_HDR.jpg


IMG_20181005_110042299_HDR.jpg

El mismo salto Bosetti visto desde arriba.

IMG_20181005_111319089.jpg

Para que entiendan, todo el recorrido se realiza caminando por pasarelas como las que se ven sobre el río en trayectos de unos cuantos kilómetros, entre selva, río y saltos.

IMG_20181005_141237174_HDR.jpg

IMG_20181005_134605834_HDR.jpg

Y aquí el plato fuerte del paseo, la "Garganta del Diablo", un salto de dimensiones apocalípticas: 80 metros de altura, confluentes, y con el mayor caudal de agua del mundo en lo que a cataratas refiere.

IMG_20181005_140435583_HDR.jpg

Y esto es un foro de relojes, no de turismo, aunque la verdad me tomé el tiempo de sacar las fotos mientras cuidaba a mi hijo y a los otros críos, porque quería mostrar este lugar único, que carga una energía tremenda. Y tenía que llevar algo acorde, que se pueda mojar, que sea duro para resistir algún golpe y alguna entrada a selva de emergencia que pueda surgir, pero no de buceo (ya que nadie en su sano juicio bucearía en éste lugar), asi que el elegido fue el Gulfmaster, y se portó de lujo:

IMG_20181005_105644414_HDR.jpg

IMG_20181005_111211987.jpg

2999.jpg

IMG_20181005_140426381_HDR.jpg

pep2.jpg

Y aquí abajo una muestra de los especímenes que se pueden encontrar girando en este entorno natural (aparte de yacarés, cientos de especies de aves, algun que otro puma o yaguareté). Les dejo una pista, uno de estos animales sacó las fotos y llevó el G-Shock en la muñeca y todavia no puede dormirse, así que se puso a armar el post...

monkey.jpg

coati.jpg

{lñkl.jpg

Salu2 y buen finde!!!
 
Gracias por mostrar semejante belleza!! Que privilegio ❤️❤️❤️

Buenas e impresionantes fotos.

Un saludo.
 
Fantásticas fotos y escenario. Gracias por compartirlas.
 
Gran privilegio poder estar ahí, y un privilegio para nosotr@s que nos hayas transportado virtualmente a esa maravilla, por cierto el reloj el mejor para la ocasión. :clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias y un cordial saludo para ti , extensible a tod@s nuestr@s hermanos argentinos :bye::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Agradecerte mucho que hayas compartido esas fotos con nosotros. Ciertamente es una de las maravillas del mundo. Y el reloj un aventurero adecuado al lugar y apto para esos embates.
 
Madre mía! Que pasada, sigo teniéndolo pendiente, hace tantos años. ..gracias por compartir
 
magnifico reportaje..gracias por compartirlo!!;-)
 
Muchas gracias por compartir esas espectaculares fotos.
 
Magnifico reportaje! Un lugar maravilloso!
Muchas gracias por compartir
 
  • #10
Buahhhhhh, vaya minutos más chulos he pasado con tu post, que maravilla.Mil gracias por compartirlo aquí.Saludos.
 
  • #11
Que pasada las fotos! Muchas gracias por el viaje al que nos has invitado!
 
  • #12
Impresionantes fotos, gracias por el reportaje y las explicaciones.
Y como esto es un foro de relojes... pues el modelo a la altura de la excursión, muy bien elegido.
Un saludo.
 
  • #13
No me extraña que este entre las siete,en las fotos ya son impresionante,ni me puedo imaginar como debe de ser esta hay tan cerca,,gracias por compartir las fotos.
 
  • #14
Fantástico report, me ha encantado. Maravilloso País el tuyo, no solo por este parque natural. Gracias por mostrárnoslo.
 
  • #15
Gracias por compartir. Estupendo reportaje y muy bien explicado. Dan ganas de ir
 
  • #16
Asi es. Hoy tocó paseo de excursión con el curso de mi hijo. Tengo la suerte de vivir en una provincia de Argentina que tiene entre sus atractivos, una de las 7 maravillas del mundo (elegidas recientemente). Las Cataratas del Iguazú.
Una imponente caída de agua formada por varios saltos de dimensiones considerables (verán las imágenes) y un caudal de agua enorme. Se encuentra dentro de una reserva natural (el Parque Nacional Iguazú, 2do creado en la Argentina), asi que se puede disfrutar de una maravilla natural en un entorno selvático único.
Algunas fotos que tomé durante el día:
Aquí algunas panorámicas del circuito de saltos "superior".
Ver el archivos adjunto 614711

Ver el archivos adjunto 614712

Ver el archivos adjunto 614713

El imponente Salto Bosetti (en honor a un pionero naturalista explorador llegado a la zona a fines del 1800)

Ver el archivos adjunto 614714

Otra foto del circuito superior, pero desde arriba.

Ver el archivos adjunto 614715


Ver el archivos adjunto 614716

El mismo salto Bosetti visto desde arriba.

Ver el archivos adjunto 614717

Para que entiendan, todo el recorrido se realiza caminando por pasarelas como las que se ven sobre el río en trayectos de unos cuantos kilómetros, entre selva, río y saltos.

Ver el archivos adjunto 614718

Ver el archivos adjunto 614719

Y aquí el plato fuerte del paseo, la "Garganta del Diablo", un salto de dimensiones apocalípticas: 80 metros de altura, confluentes, y con el mayor caudal de agua del mundo en lo que a cataratas refiere.

Ver el archivos adjunto 614721

Y esto es un foro de relojes, no de turismo, aunque la verdad me tomé el tiempo de sacar las fotos mientras cuidaba a mi hijo y a los otros críos, porque quería mostrar este lugar único, que carga una energía tremenda. Y tenía que llevar algo acorde, que se pueda mojar, que sea duro para resistir algún golpe y alguna entrada a selva de emergencia que pueda surgir, pero no de buceo (ya que nadie en su sano juicio bucearía en éste lugar), asi que el elegido fue el Gulfmaster, y se portó de lujo:

Ver el archivos adjunto 614722

Ver el archivos adjunto 614723

Ver el archivos adjunto 614724

Ver el archivos adjunto 614725

Ver el archivos adjunto 614726

Y aquí abajo una muestra de los especímenes que se pueden encontrar girando en este entorno natural (aparte de yacarés, cientos de especies de aves, algun que otro puma o yaguareté). Les dejo una pista, uno de estos animales sacó las fotos y llevó el G-Shock en la muñeca y todavia no puede dormirse, así que se puso a armar el post...

Ver el archivos adjunto 614728

Ver el archivos adjunto 614729

Ver el archivos adjunto 614730

Salu2 y buen finde!!!
Qué graciosa es la camiseta que llevas, con el escudo de la ciudad de Moscú. [emoji41]
 
  • #17
Baja con fuerza, muy chulas. Disfruta de la suerte de vivir tan cerca. Gracias por compartir.
 
  • #18
Fantástico. Disculpad pero no lo puedo resistir...Una falla en el río Paraná, 2.700 metros de longitud, 80 metros de altura y un caudal promedio de unos 1.600 m3/segundo...unos 140 hm3 al día (la capacidad de todos los embalses de Madrid es de unos 1.000 hm3). La naturaleza también es impresionante. Me tocó estudiarlas hace mucho...Debajo el reloj de las cataratas.

IGUAZU_FALLS_Watch_300x300.jpg
 
  • #19
Que paisaje, muchaa gracias por compartirlo!
 
  • #20
Espectacular paseo
Muchas gracias por las estupendas fotos
 
  • #21
Espectacular una maravilla.
 
  • #22
Gracias Medulac. Vaya lugar, impresionante.
 
  • #23
Bonito reportaje!!!
Gracias por compartirlo compi
 
  • #24
Gracias por tomarse el tiempo de comentar y disfrutar las fotos. Las saqué a conciencia sabiendo que a varias las iba a subir acá. Y la remera es la "visitante" de la selección Rusa de este año, tierra de mis antepasados.
 
  • #25
Espectacular.
Está muy bien ésto de tener corresponsales por todo el mundo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie