• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotomontaje: Zenith Pilot Doublematic en verano. Armis o Milanesa?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Echo de menos mi Doublematic en verano, pero aquí en el sur se suda mogollón... :(
He preparado este fotomontaje patata (Con Powerpoint, el Photoshop todavía no lo sé usar...) y quería preguntaros por vuestra opinión al respecto. :popcorn:
Personalmente antes de hacer el montaje estaba convencido de que lo suyo sería la milanesa, que le daría más carácter Pilot y le quedaría mejor, pero al ver las imágenes, me cuadra más el brazalete...
¿Como lo veis vosotros?

CORREA ORIGINAL:
lostimage.jpg


MILANESA DEL PILOT BIG DATE:
lostimage.jpg


ARMIS ZENITH:
lostimage.jpg


Tras la consulta escribiré a Juan Antonio de Manzanares a ver por cuanto sale el tema... :whist::

Espero que os guste el montaje! La verdad es que a mi me ha servido muchísimo para hacerme una idea! :ok::

Saludos estivales, ahora que el foro está tan tranquilo y nos leemos menos! :bye:
 
Última edición:
Armis por dios, :ok::

Casualmente lo tuve entre mis manos:drool: el martes, y la verdad es que me hubiese gustado más con un armis. Eso si lo vi un reloj comodisimo y muy ligero con la piel.

Es una gran pieza, pena quizás los números cortados en el dial::bxd::

Aunque técnicamente me encanta.
 
Buenos días.
La milanesa, a mi gusto, le queda muy bien. Y supongo que será algo más económica que el armis. Mi voto por la milanesa.. me resulta más original.
Un saludo.
 
Armissssss of course
 
Armis ó cuero. La milanesa, como que no.
Un saludo.
 
El doublematic es una pieza a la que le puedes entrar con todo...que bueno el fotomontaje...yo lo he dejado en el rotor y disfruto de mi SDDS en la playita, que cada uno tiene su momento.
 
el armis me ha encantado
 
El fotomontaje ha quedado de lujo, pero siento mucho comunicaros que no se le puede adaptar ninguno de los dos brazaletes. La única opción es la correa de coco.
Buen veranito para todos....
 
Para el verano la Milaneza :ok::no lhe queda mal.


Saludos
 
  • #10
Ni una ni otra, el cuero es lo que mejor le queda a mi gusto
 
  • #11
yo creo que la mejor es la correa original en cuero y si hay que elegir entre armis o milanesa pues me gusta mas la milanesa.
 
  • #12
Un voto por la milanesa. Un saludo.
 
  • #13
Rebozado a poder ser ;-)
 
  • #14
Hombre, yo a este reloj lo veo mas con correa. Soy un fan de las milanesas, para mi gusto tanto por estética como por comodidad, pero en este caso no.
 
  • #15
Vaya Juan Antonio,
Que mala noticia!!!
Pensé que el Zenith El Primero Grande Date y el Doublematic, al tener los dos 45mm de caja, compartirían la caja y por tanto podría montarle el armis del uno al otro...
La verdad es que a mi como más me gusta es con la correa que me hizo Jacobo, pero es que en verano no aguanto el cuero...

lostimage.jpg






El fotomontaje ha quedado de lujo, pero siento mucho comunicaros que no se le puede adaptar ninguno de los dos brazaletes. La única opción es la correa de coco.
Buen veranito para todos....
 
  • #16
su correa de piel original.... me encanta como lo queda. Yo cogería la correa de coco
 
  • #17
sin duda la correa original
 
  • #18
... el brazalete metálico, o armix, como llaman por aquí... por cierto la correa del compañero Watchfreak, tampoco queda nada más...

... sobre el montaje de las fotos... te ha quedado muy bien...
 
  • #19
Yo le dejaría la original...creo que el contraste del cuero lo hace destacar!
 
  • #20
Joder le queda bien todo :D

Mi elección sería milanesa (teniendo en cuenta la época del año) piel, y por último el armis.
 
  • #21
El fotomontaje ha quedado de lujo, pero siento mucho comunicaros que no se le puede adaptar ninguno de los dos brazaletes. La única opción es la correa de coco.
Buen veranito para todos....


Asunto resuelto. Ya no hay donde elegir.
 
  • #22
Me sumo al cuero
 
  • #23
Muy bueno el fotomontaje, pero me quedo con el original.
Ese me alucina tal y como sale de casa.
 
  • #24
Cuero en primer lugar, luego el armis. La milanesa... Me gusta solo la que se come :D

Saludos
 
  • #25
Buenos días,
bonitos montajes; te han quedado muy logrados y son muy buenos para tomar tu decisión.
Entre esas dos opciones, me gusta más el armis (no me acaban de convencer las milanesas).
Aún así, yo te propondría también la opción del caucho, una de las opciones que utilizo más en verano.
Un saludo y disfruta de ese relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie