• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotográfica tarde de domingo

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
A ver q os parecen.......:huh: :) ......:cool1: .......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar.....:clap: :yhoo::
 
Espectaculares las fotos y los relojes :ok¡ estáis consiguiendo que cada día me guste más este PAM 111.

Por cierto, ¿qué playa es esa?.
 
Una maravilla de relojes y por lo que se ve una fenomenal tarde al borde del mar. ¡ Qué envidia me das Miguel !
 
No es exactamente una playa......es la confluencia de los dos rios de Huelva,el Tinto y el Odiel, aquí se juntan ambos y van a desembocar al mar......aqui le llamamos la ria y seria un lugar maravilloso si no fuera por lo cerquita q tiene las fábricas....aunque ese s otro tema del q mejor ni escribir......Saludos!
 
Vaya pareja! 8o 8o Felicidades por ser poseedor de tan estupendos relojes.
Saludos
 
Bonitas fotos. Dos pesos pesados de verdad.:ok¡
 
gracias por compartirlas
 
Muy bonitas fotos,la verdad es que es agradable pasar asi el rato
 
Maravillosas fotos, Paisaje de ensueño con 2 de los grandes. Enhorabuena.
 
  • #10
"Fotográfica puesta de sol amenizada con relojes"... podría llamarse.

Lástima que solo pueda ver de ti las fotos y no a ti en los encuentros hispalenses... :D:D:D
 
  • #11
No es por nada en particular ,pero ese PAM le resta importancia a ese poderoso rolex,no se si es el tamaño o el tamaño de la caja.
Me encantan los dos.
 
  • #12
Excelentes fotos tal y como nos tienes acostumbrados ;-), como me gusta el mar como escenario :)

Todavia no le he puesto la correa de caucho al 111, debo ir pensando en ello ;-)

Un abrazo :)
 
  • #13
Jo.....ni me lo recuerdes......de nuevo tengo un compromiso laboral insalvable........ademas da la coincidencia q el año pasado tampoco pude ir por la misma causa.....en fin......volveré a conformarme con veros en las fotografías de tan señalado encuentro.....Un abrazo Antonio!
 
  • #14
Ambos son los relojes de mis sueños...que te voy a contar...
 
  • #15
Enhorabuena por las fotos y por los relojes.:ok¡
Saludos.:)
 
  • #16
impresionantes...la belleza del pam no conoce limites
 
  • #17
Dos preciosidades Miguel, y otra cosa, que razon llevas con lo de las fabricas, pero es lo que tú dices, eso es otro tema.

Saludos.
 
  • #18
impresionantes fotos victor.
pero no me extraña,con dos preciosidades asi y un paisaje incomparable,lo tienes mucho mas facil,que suerte tienen algunos........
 
  • #19
perdon......MIGUEL.
 
  • #20
Bonitas fotos de extraordinarios relojes. :ok¡
 
  • #21
Un dia de playa "bien acompañado"
 
  • #22
Que bien te pasas los domingos. El Sub espectacular.


un abrazo:clap: :clap: :clap:
 
  • #23
Has aprovechado bien el domingo. Felicidades por las fotos.
 
  • #25
Es verdad, tenías razón quien decía que os confundía...

impresionantes fotos victor.
pero no me extraña,con dos preciosidades asi y un paisaje incomparable,lo tienes mucho mas facil,que suerte tienen algunos........

.... ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
:-P :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie