Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Fotografías de un incomprendido - Foro General

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Lo de incomprendido no lo entienendo,yo tengo uno igualito con la misma correa de caucho y ocupa uno de los sitios de honor en mi colección,con respecto al tamaño,no es tan exagerado,41,5mm.
    Bueno, lo de incomprendido es porque no es un bestseller. Y supongo que se debe a que se sale de los cánones más estándar y a que puede resultar extraño para muchos. A mi me encanta.

El mío tiene el armis original pero no la correa de caucho. La que lleva ahora es una Hirsch Heavy Calf comprada en la tienda RE que le queda de fábula.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es in buen reloj, no ha cuajado mucho en el mercado , pero es todo un relojazo
    www.speedmaster.es

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Fiuuuuuuuuu!!!!!! que bonito, bonito, bonoto es el nene! enhorabuena, debias de haber hecho uno en la muñeca para ver lo resulton que es.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que quiere Vicente...lo que tiene la gente..este refran resume el borreguismo que podemos llegar a mostrar.
    Es una preciosidad, un reloj para conservar por su poca difusion.Dentro de unos años los frikis diremos !!y lo podia tener pero...!!!cuidalo
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Predeterminado

COmbinacion de colores absolucta, un toque distinto para el aquaterra.

Si señor

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es uno de los Omega que mas me gustan. Se a que te refieres cuando hablas de incomprendido, a mi se me ocurrio comprarme el seamaster bond azulito, pero el chrono diver. Y lo volveria a hacer. Asi que disfruta de la originalidad de tu regatero.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por tu reloj. Yo tengo uno igual con correa de caucho, y me parece, además de original y poco visto, bonito.
    Y de tamaño, para los cánones de hoy en día no me parece nada desmesurado.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Informat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Hombre, tiene un tamaño de 42mm. Yo no lo considero XXL. Es cierto que depende de la muñeca de cada uno, pero no me parece excesivo comparándolo por ejemplo con los Planet Ocean de 45mm.
    Hola,

Bueno, pues me lo probaré otra vez. Lo vi en las tiendas del aeropuerto, y como es un modelo que me atrae desde hace tiempo decidí probármelo antes de comprarlo a través del foro, y la sensación que me dió fue de ser mas grande de lo normal (de lo normal comparado con un Seamaster de hace tiempo). Ahora lo podré comparar con un Speedy, a ver que tal.

¿Por casualidad nadie tendrá los dos que me hiciera el favor de hacer una foto de ambos modelos juntos?

En cualquier caso el diseño es realmente espectacular, me encanta la esfera y la distribución general, mucho mas elegante que el anterior modelo especial para regatas.

Saludos

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tal vez, al no tener bisel externo y ser tan estrecho, de la sensación de mayor esfera y mayor tamaño. Pero insisto que creo que no es un reloj mamotreto...

Cita Iniciado por Informat Ver mensaje
    Hola,

Bueno, pues me lo probaré otra vez. Lo vi en las tiendas del aeropuerto, y como es un modelo que me atrae desde hace tiempo decidí probármelo antes de comprarlo a través del foro, y la sensación que me dió fue de ser mas grande de lo normal (de lo normal comparado con un Seamaster de hace tiempo). Ahora lo podré comparar con un Speedy, a ver que tal.

¿Por casualidad nadie tendrá los dos que me hiciera el favor de hacer una foto de ambos modelos juntos?

En cualquier caso el diseño es realmente espectacular, me encanta la esfera y la distribución general, mucho mas elegante que el anterior modelo especial para regatas.

Saludos
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo