• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografías Artísticas de uno de los relojes más bellos; Zenith Chronomaster XT

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, amigos:

Os dejo uno de los relojes más bonitos de la colección; el contundente, maravilloso y espectacular ZENITH CHRONOMASTER XT Moonage, con Calendario Completo, Chronógrafo Flyback, Fase de Luna, Esfera Guilloché de plata, fondo visto y un calibre El Primero que es historia viva de la relojería.

Es también de los relojes más fotogénicos!!! No me canso de hacerle fotos, y aprovecho cualquier momento para "retratarlo". Rara es la ocasión en la que lo saco de paseo y no se lleva un par de instantáneas. No me enrollo más...

Espero que os gusten.

Un fuerte abrazo.

e3b319be-6f34-4138-abde-903d9d37aafa.jpg IMG_6005.jpg IMG_6070.jpg
 
Última edición:
Hola, amigos:

Os dejo uno de los relojes más bonitos de la colección; el contundente, maravilloso y espectacular ZENITH CHRONOMASTER XT Moonage, con Calendario Completo, Chronógrafo Flyback, Fase de Luna, Esfera Guilloché de plata, fondo visto y un calibre El Primero que es historia viva de la relojería.

Es también de los relojes más fotogénicos!!! No me canso de hacerle fotos, y aprovecho cualquier momento para "retratarlo". Rara es la ocasión en la que lo saco de paseo y no se lleva un par de instantáneas. No me enrollo más...

Espero que os gusten.

Un fuerte abrazo.

lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 702265 Ver el archivos adjunto 702266 Ver el archivos adjunto 702267

Con lo guapo que es y encima fotogénico:clap:
 
Not my cup of tea... pero es una pasada de reloj, enhorabuena!
 
Que si nos gustan las fotos???? la verdad es que eres un artista pero el modelo es espectacular, así cualquiera :clap:. Felicidades
 
Uno de mis cronos favoritos.

Precioso.
 
Menos los romanos, me gusta muucho. Relojazo :ok::
 
El reloj es precioso, muchas gracias por mostrarlo!!!

Pero veo importante que nos concienciemos de no hacer esas cosas mientras conducimos!!! No es necesario y no pondremos en peligro al resto.
 
Brutal esa segunda foto de la esfera....
 
  • #10
Precioso reloj y muy buenas fotos.
 
  • #12
Me encanta el reloj, la foto mientras conduces me sobra.

[emoji298]
 
  • #13
Tienes razón, lo he pensado, y hay que ir desacostumbrándose a usar el movil cuando conducimos. Ya casi está conseguido, pero a veces es irresistible tomar una foto. Tan peligroso como poner la radio, usar el navegador o mirar por el retrovisor al que va detrás. Lo suyo sería solo conducir y no mirar nada más, pero eso, para mi, es imposible...

Gracias por tu comentario, compañero.
 
  • #14
El reloj es precioso, muchas gracias por mostrarlo!!!

Pero veo importante que nos concienciemos de no hacer esas cosas mientras conducimos!!! No es necesario y no pondremos en peligro al resto.


Tienes razón, lo he pensado, y hay que ir desacostumbrándose a usar el movil cuando conducimos. Ya casi está conseguido, pero a veces es irresistible tomar una foto. Tan peligroso como poner la radio, usar el navegador o mirar por el retrovisor al que va detrás. Lo suyo sería solo conducir y no mirar nada más, pero eso, para mi, es imposible...

Gracias por tu comentario, compañero.
 
  • #15
Preciosas fotos e impresionante reloj.
 
  • #16
Ahora sí que se puede apreciar bien ese pedazo de reloj!!!!

Fotos preciosas, cualquier luz le hace resaltar los detalles.
 
  • #17
Hombre, si sumamos una persona con habilidad fotográfica, buen gusto, una buena herramienta ( la caamaaaraaaaa) y semejante modelo, pues eso es lo que sale.
Por cierto, a ver si preparas una especial para el hilo diario.
 
  • #18
Tomo nota!!!!!

Me comprometo, compañero!!!!

Muchas gracias por tu comentario.

Un fuerte abrazo.

HOSH

Hombre, si sumamos una persona con habilidad fotográfica, buen gusto, una buena herramienta ( la caamaaaraaaaa) y semejante modelo, pues eso es lo que sale.
Por cierto, a ver si preparas una especial para el hilo diario.
 
  • #19
Bonito bonito una chulada de reloj.
 
  • #20
Simplemente espectacular compañero, no hay otra palabra!

Sólo de verlo una vez, me ha dejado completamente enamorado, una belleza absoluta!:dribble::dribble:
 
  • #21
Has usado mini-trípode y un buen macro a apertura máxima ? Hay ahí muchos detalles que explorar.
 
  • #22
Bonito, muy bonito y definitivamente, sabe salir en las fotos. :ok::
Gracias por compartirla con nosotros. :popcorn:

Saludos cordiales.
 
  • #23
muy buenas fotos, el modelo acompaña también :)
 
  • #24
Estas fotos al detalle me alucinan por qué me puedo quedar 10 minutos mirando cada detalle imperceptible al ojo humano.:clap:
 
  • #25
Me gusta mucho, hace poco habia uno parecido a la venta en el FCV y me guardé la foto para un futuro.
Las fotos chulisimas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie