• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografiando la Pasión (Flieger)

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi último viaje a EEUU aproveché que tenia una semana libre para viajar por el país y ver lugares representativos de la segunda guerra mundial, en esta ocasión visite la ciudad de Lynchburgh, en Virginia, una ciudad que es historia porque fué la que mas soldados envió a la playa Omaha el dia D. Hablé con veteranos, estuve en el Memorial D day y aluciné... también me traje un montón de objetos y documentos que ya os iré mostrando...

Espero que os gusten las fotos.



14018739213_b879cecf92_o.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy en duda, cual véis mejor la de arriba o esta de abajo?

lostimage.jpg


"Un instante es la continuación del tiempo, es lo que une el tiempo anterior con el tiempo que sigue".
 

Archivos adjuntos

  • 14018739213_b879cecf92_o.jpg
    14018739213_b879cecf92_o.jpg
    324,3 KB · Visitas: 6
Bonitas fotos y precioso reloj.

Si te refieres a las fotos sin luz, se ve más la segunda.

Un saludo
 
Muy buenas las fotos y el reloj ya no digamos ;-)
 
Muchas gracias por las fotos, yo tb veo mejor la segunda.
 
Me encantan las fotos y el reloj aun mas ... perdona la ignorancia, pero que marca/modelo es?
 
Última edición:
Estupendas fotos. ¿ Qué reloj es?
 
​Fantásticas fotos, espero más reportajes sobre tus vivencias . Precioso reloj muy acorde con el material de la guerra. Estaré atento .
 
Muy bonita la presentación que te has currado, el reloj que has puesto me parece muy apropiado en ese contexto, y la verdad es que queda fantástico!
 
Me encantan las fotos y el reloj aun mas ... perdona la ignorancia, pero que marca/modelo es?

Me sumo a la pregunta ¿Qué modelo es esa preciosidad?.
Y las fotos muy buenas, es increíble la mano que tenéis muchos por aquí con as fotografías.

Saldos.
 
  • #10
Pues me vais a perdonar, pero la marca es "desconocida" (porque no lleva ningun logo y en la trasera de la caja ninguna inscripcion), es de remonte manual y poco mas sé.... ::blush::
 
  • #11
Muy buenas fotos y el reloj my bonito. Enhorabuena.
 
  • #12
Estupendo y bonito reportaje compañero. Gracias por ofrecérnoslo. Estaré al tanto de cuando vayas sacando mas documentación de ese viaje.
 
  • #13
Pues me vais a perdonar, pero la marca es "desconocida" (porque no lleva ningun logo y en la trasera de la caja ninguna inscripcion), es de remonte manual y poco mas sé.... ::blush::

Y si no es indiscreccion, donde te hiciste con el? Alguna pista ... me parece una pasada ....
 
  • #14
Me encanta la primera foto.....y eso que no me gustan los fliegers:D:D:D
 
  • #15
Bonitas fotos! Tiene pinta de que has disfrutado mucho con la visita. La IIGM es una parte apasionante de la historia reciente.

Igual es de Lynchburgh alguno de los excombatientes que salen en la serie Band of Brothers, la cual os recomiendo si no habéis visto.
 
  • #16
Preciosas foros, y magnífico reloj, que lo disfrutes....
 
  • #17
Qué fotos más bonitas. Gracias.
 
  • #18
Hermosa recreación postal-relojil de ese triste acontecimiento. saludos
 
  • #19
Precioso, me gusta más la foto con lumen de arriba porque se ve mejor el entorno:ok::
 
  • #20
Bonitas fotos! Tiene pinta de que has disfrutado mucho con la visita. La IIGM es una parte apasionante de la historia reciente.

Igual es de Lynchburgh alguno de los excombatientes que salen en la serie Band of Brothers, la cual os recomiendo si no habéis visto.

De lynchburg no lo sé, pero de "Bedford" seguro, esa ciudad mandó en proporcion a la población de la ciudad al mayor porcentaje de sus jovenes a filas y el 95% de ellos fueron destinados en el desembarco de Normandía; fué la población de toda la segunda guerra mundial que mas hijos perdió.

Os desjo algunos videos que filmé con el movil (porque lo que más hice fué foto) aunque si os soy sincero, se me encogió el alma y cuando me di cuenta apenas había fotografiado nada... fuí con 3 veteranos que sobrevivieron y la verdad es que cuando has vivido no esa situación, pero parecidas (he cubierto 3 conflictos con mis cámaras) y por las noches vuelves a no poder conciliar el sueño. Ahora que ya han pasado varios años desde que lo dejé para siempre, es cuando lo que hago es poco a poco devolver el recuerdo y procesar algunos momentos que decides "olvidar" o aparcar hasta que tengas el coraje de hacerlo, porque cuando estás fotografiando, la propia cámara hace de escudo y te enajena de la realidad que estás viviendo.

Aquí una vitrina con objetos que se pudieron recuperar de la playa Omaha



Aquí están todos los nombres y apellidos de los soldados nacidos en Bedford que murieron (también de soldados de la alianza que murieron con ellos)



Esta escultura pone los pelos de punta, porque cuando la ves en conjunto (detrás hay una representación de la playa donde desembarcaron) te das cuenta del INFIERNo que vivieron...


Esta bandera cada año, se recoge y se entrega a un familiar directo de cada soldado que murió, luego ponen otra durante otro año.


Cuando tenga tiempo (y estomago) editaré las muchisimas fotografías que saqué de las placas conmemorativas...

Aquí os dejo un video con algunas imagenes ineditas del desembarco de aquel 6 de Junio.


 
Última edición:
  • #21
Muy buenas fotos y el reloj my bonito. Enhorabuena.
 
  • #22
Me encanta el reloj y muy buenas fotos.

Saludos
 
  • #23
Chulisimas las fotos. Ojalá pueda este año acercarme a Normandía.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Precioso reloj y mejores fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie