Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: Foto Vs Realidad - Primera decepción - Foro General

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Buenos dìas.
    Claro que suele pasar! Ten en cuenta que las fotos suelen estar tratadas y realizadas en condiciones de luz para favorecer lo màximo posible el reloj. Por eso es muy importante, si un reloj te gusta y solo lo has visto en foto, que hagas lo posible por probàrtelo en vivo.
    Como bien dejas entrever.. los materiales, peso, texturas, colores y sensaciones que te transmite una pieza una vez puesta en la muñeca, es algo que una foto jamàs podrà transmitir.
    Suerte con tu bùsqueda y un saludo
    Es verdad, a veces las fotos hacen milagros y otras veces lo hacen las propias muñecas al natural. ;)

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Toneti Ver mensaje
    El TISSOT PRS 516 es una gran elección para empezar, yo lo tengo igual y estoy encantado. Es cierto que un reloj te puede gustar mucho en una foto y luego cuando te lo veas puesto no te acabe de gustar como te queda. Respecto al tamaño del PRS 516, pienso que no es tan grande, una vez lo lleves de seguido te acostumbrarás rápidamente a é,l e incluso te atreverás con más grandes. Yo tengo la muñeca pequeña y lo llevo bien, aunque eso también es cuestión de gustos..
    Un saludo!

No, si a mi el reloj me encanta.

No es cuestión de fotos; visto al natural me parece estupendo... El problema llegó cuando me lo puse en la muñeca.

Al menos gracias a vuestros comentarios me doy cuenta de que es algo que está dentro de lo normal.

En cualquier caso, es una sensación muy rara estar tantos días "encendido" con un reloj y que al probártelo te deje tan frío.
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

La elección de un reloj es muy personal. Las fotos pueden ser interesantes para hacerse una idea general y como filtro previo a la adquisición, pero creo que es obligado no ir con ideas preconcebidas y ver el reloj en la realidad, su tamaño y acabado, es la única manera de comprobar si puede resultar o no satisfactorio.

dfcanhada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aitor tilla Ver mensaje
    A mí me pasó con este Maurice. En fotos me encantaba. Lo compré sin probármelo y cuando lo recibí ha sido la mayor decepción que he sufrido con un reloj.

Si no es mucho preguntar, ¿qué te ha decepcionado de ese modelo? es que a mi me encanta y es uno de mis futuribles...
    Tempus fugit...

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí. Me pasó con el Certina DS Action diver.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Eso pasa de vez en cuando, la última vez me pasó con un Omega Aquaterra Golf, lo compré sin haberlo visto antes y después de recibirlo me pareció muy soso y con la misma lo cambié... Eso pasa creo porque no tenemos los mismos criterios a la hora de comprar un reloj como con cualquier otro bien...Yo por ejemplo NUNCA me compraría algo por internet que no he visto y probado y chequeado varias veces y menos si se sale de los 100 EUR, la única excepción fueron algunos relojes...Lo bueno es que el ser humano aprende, así que ya no compraría nunca más un reloj sin haberlo visto en vivo...
    1972.
    Birth of a Legend.

talbot está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy he estado probándome dos que tenía en el punto de mira y al final me he decidido gracias a ello. Por fotos no es nunca lo mismo y pienso igual si lo ves en un escaparate, lo suyo es poderlo tener en la mano y probártelo.

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suele pasar , a mi me paso con el aquaracer500 , mi consejo es que te loa pruebes siempre , a veces tambien pasa lo contrario , que algo que no te dice mucho en foto luego te gusta
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor verlos y probarlos. Hasta que en el CI se cansen.......

El problema es que gracias al foro conoces marcas y modelos que es difícil encontrar en canales de distribución generales.

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dfcanhada Ver mensaje
    Si no es mucho preguntar, ¿qué te ha decepcionado de ese modelo? es que a mi me encanta y es uno de mis futuribles...
    Antes de nada quisiera indicar que es solamente una apreciación personal. Estoy seguro que habrá otros muchos foreros a los que le haya gustado un montón el reloj, pero a mí... como decía antes, no surgió esa chispa.

Dicho esto, voy a indicar cuáles fueron mis razones: por un lado, me pareció horrible ese pegote de luminova en las agujas; tampoco me gustó el dial, con un aspecto plasticoso y nada trabajado. La profundidad del dial deja una altura en el interiro de la caja que no me gusta. Da un aspecto de "mal acabado" a la unión de la esfera con la caja. Yo creo que con un anillo con marcas de minutos estaría mucho mejor. Y por último, creo que la opacidad en la ventana de la fecha debería ser mayor para destacar más el día actual.
    Pero repito, es una cuestión personal, yo creo que lo deberías ver en vivo y decidir tú. Seguramente te gustará y podrás disfrutar mucho de él.

Para finalizar me gustaría decir que no tiene nada que ver con la marca, otros relojes de esa casa relojera me han encantado y me encantan y los considero unos estupendos relojes. Ahora mismo sólo hay uno en casa, de mi mujer, y es un gran reloj con el que está encantada.

Un saludo.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo