• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto del viernes ;)

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Bueno sigo mi tradición de los viernes ;))

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:cool1:

lostimage.jpg


Saludos
 
¿Si te compras uno tienes derecho a pasar el dia con una chica RM (solo el dia)?
Saludos
 
bah.... nunca me han gustado los "tube top" como dice la vicki beckham.... "hacen que parezca que tienen cuatro pechos" :D :D :D

¿os dáis cuenta por qué no hayq ue comprar un RM? Si lo compras no te queda ni para comer..... ¡¡¡que alguien les de un bocadillo!!! menos mal que los RM son ultraligeros que si llega a ser un AP RO OS no pueden con él.:D :D :D :D :D
 
Me acabas de hacer un bonito nudo en el estomago, te lo juro...un nudo...
 
EMMO, este tipo de publicidad desacredita totalmente a una marca que se supone muy elitista.
 
Midland F1 Racing Team tenia el año pasado mucho mejores argumentos.

 
El hambre que pasan algunas por tener un RM 8o :D 8o :D

Más que un RM les hace falta un buen bocata de jamón, porque seguro que el reloj se lo quitan nada más hacerles las fotos.:huh:
 
Yo creo que ese TOP debe ir muy ajustado/apretado o bien son un poco planitas...mejor la Midlan F1 de ciclo :D :D
 
Es que:
1º-A mi me gustan delgaditas
2º-ya me encargare del tube ese....

Bueno, te envio la de una "amiga", la estoy convenciendo para que anuncie relojes y deje nuestro negocio:

lostimage.jpg


Está pensando pasarse a RM....

Saludos
 
  • #11
eddie jordan sí que sabía:

lostimage.jpg
 
  • #12
Eddie Jordan se lo montaba mejor la verdad...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso sí, de relojes ni idea...:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #13
Eh eh que el post iba de relojes ;))
 
  • #14
  • #15
jejejejeje pero es viernes....a hora y media de empezar en finde ¿qué esperas?:D :D :D :D :D
 
  • #17
Ah bueno en ese caso.....

Como ajustar la correa .... o estarn probando la luminova..

lostimage.jpg
 
  • #18
mu güeno
 
  • #19
Pero si valen más cada uno de los relojes que el coche, por otro lado me gustan mucho esos "expositores"
 
  • #20
y luego decis que no os gustan los richar miller... desde luego ...;)
 
  • #21
Pues menos relojes y que les pongan un buen bocata de jamón... falta mucha manufactura.
 
  • #22
A las chicas las conozco, pero ¿Quien es ese tal Richard Mille?
 
  • #23
Yo me apunto al Team Jordan :D :D :D :D
 
  • #24
por una vez en la vida...

...aparcaría mi afición por los relojes :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie