• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto del verano 2013: ya tenemos ganadores

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
(edit: pongo el enlace a todas las fotos como referencia: Concurso)


Buenas noches,

Antes de nada quiero agradecer la gran participación y decir que no ha sido nada fácil elegir tres ganadores porque había (hay) calidad a raudales.
Como decía un forero, "vasermucomplicao". Y a fe que lo ha sido, pero finalmente las votaciones han marcado las pequeñas (pequeñísimas) diferencias que han dejado tres "dentro" y a muchos a las puertas... c'est la vie.


No voy a poner priimero, segundo y tercero porque creo que no sería justo. Sólo los tres ganadores y por orden alfabético por aquello de poner uno detrás de otro. Asimismo, los premios serán "mistery" para cada uno de ellos puesto que no hay una adjudicación jerárquica.


Y por último decir que seguro que va a haber opinines para todos los gustos. Todos tenemos nuestros favoritos, nuestras filias y nuestras fobias, pero es lo que tienen las votaciones: que no siempre gana "el nuestro".


Así pues, sin más, los ganadores por orden alfabético:




Gredos

9680071048_eb5de60670_c.jpg




jorgemuci

A2E-4112-8BC1-53BFBB305CEA-5241-0000051D6EB5E893-2.jpg




mijarojos


9708647734_6194a1550a_h.jpg





Como suele decirse, enhorabuena a los premiados (a quienes envío un privado ahora mismo) y mil gracias a los demás participantes.
Habrá que repetir
Saludos













.
 
Última edición:
Enhorabuena a los tres!
 
Muchas felicidades, las tes son preciosas!
 
Enhorabuena a los tres, preciosas fotos.
 
Mi más sincera enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.
 
De enhorabuena nada, los estoy poniendo verdes por no haber ganado yo :clap:
 
Preciosas las tres fotos, enhorabuena.
 
Enhorabuena a los premiados y a todos los que han participado!!!
Ahora a esperar una nueva edición. Un saludo!!!
 
Enhorabuena a los tres artistas!!
Saludos
 
  • #10
Enhorabuena a los 3, yo no entiendo de fotografia pero me parecen 3 fotos cojonudas, la del reflejo es una autentica pasada....
 
  • #11
Pues enhorabuena a los tres, fantasticas las tres fotos, y muchas que habia, ha debido ser dificil la eleccion!
 
  • #12
enhorabuena a los premiados.
 
  • #13
Enhorabuena a los tres!. Muy muy buenas las fotos.

La verdad es que ha debido ser difícil la elección, porque echando un vistazo al hilo donde se colgaban, hay muchas muy buenas. :ok::
 
  • #14
La verdad es que se lo merecen. Tres magníficas fotografías. ENHORABUENA.
Un saludo
Eduardo.
 
  • #15
Las tres fotos me gustan mucho. Enhorabuena a los tres:ok::
 
  • #16
Tres pedazo de fotos, sí señor, muy trabajadas, enhorabuena a los ganadores.
 
  • #17
No me extraña que ganaran estas 3 fotografías, son preciosas y muy trabajadas, mi enhorabuena a los 3 y a todos los demás
Gracias por la iniciativa y hasta la próxima.
 
  • #18
Enhorabuena a los tres magníficos compañeros, las tres fotos se merecen ganar.

Saludos.
 
  • #19
Enhorabuena a todos los participantes y como no a los ganadores.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #20
Felicitaciones a los tres, muy buenas fotos!

Saludos
 
  • #21
Enhorabuena a los afortunados...son unas fotos muy chulas... La verdad es que ha habido mucho nivel...habrá que repetir!!!...saludos...
 
Última edición:
  • #22
Muchas gracias por la parte que me toca y felicidades a los participantes y a los otros dos ganadores.
Me he levantado hoy y he visto el mensaje del jefe... Que alegría! Que buena forma de empezar el día!!!
Gracias a todos, el nivel era muy alto, estoy muy agradecido!!!!
 
  • #23
Merecidos ganadores, mi enhorabuena a los tres.

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena!

Tres fotos preciosas que merecen estar en el albúm de RE.
 
  • #25
Hola, en hora buena a los otros ganadores y por lo que me toca, estoy como si me hubiera tocado la lotería -que nunca juego- La foto la hice el día de mi cumpleaños :yhoo:: y con la cámara Fujifilm que me costó 70 euros, así que de paso he aprendido una lección, que una buena foto no depende solo de la cámara. Doy las gracias por el premio al jurado, y sobre todo a los foreros que me han motivado para participar en el concurso. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie