• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto vale más que mil palabras - 1

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Me encantan las fotos de relojes en las muñecas, parece que con las fotos de catálogo no se hace uno a la idea del porte del bicho en cuestión. Y sobre todo me gustan las fotos de relojes poco vistos, de los que por su rareza o precio no es fácil conseguir esas fotos.

Rebuscando en mi colección de fotos he encontrado algunas que espero que os agraden.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos, y en breve os pongo la segunda parte ;-)
 
Como me gustaría manosear ese Credor. Ya se que su precio es desorbitado pero tocarlo me saldría más barato. Es que me muero por un repetición de minutos.

Por cierto, la fotodel Bell&Ross me recuerda que os debo unas fotos.
 
me has dado envidia, tiene que dar un ataque de cri despues de eso.
 
Preciosos relojes, ese Girard Perregaux siempre me deja alucinado! 8o
 
si son tuyos .... ummm te presento mis respetos...
impresionante coleccion...
 
A mi tambien me gustan mucho las fotos de los relojes en la muñeca, que es donde deben estar
 
si son tuyos .... ummm te presento mis respetos...
impresionante coleccion...

No por Dios!! :D :D

Ya quisiera yo tener algo que se la aproxime a la suela del zapato de un F.P Journe!!

Saludos
 
El que mas me gusta,en este caso, el blancpain
 
Impresionante! Me encanta el Blancpain. El Bell&Ross... hay que tener la muñeca adecuada. El Credor... buff. Y el resto...rebuff.
 
  • #10
Ese Breguet es la leche. Precioso. Sobran los comentarios.
Saludillos.
 
  • #11
Ese Blabcpain................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
el seiko credor BRUTAL, mira que ya lo tenia visto en fotos pero no se si es la foto o que puesto en la muñeca o que se yo...me ha cortado la respiracion.

IMPRESIONANTE
 
  • #13
Nunca he tenido puesto un F.P. Journe, como es?, el tacto?, tamaños?, en general............
 
  • #14
Yo si

Nunca he tenido puesto un F.P. Journe, como es?, el tacto?, tamaños?, en general............

...el resonance. Es, es, indescriptible. Tamaño alrededor de 40 mm ( algo menos), tacto delicado, diseño límpio. Es algo especial... 8o
 
  • #15
El q más me gusta.......el Breguet
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, el breguet, me "impactao" es bonito y muy elegante
 
  • #17
Increibles fotos, no se como consigues a vuelo de pajaro, capturar esas imagenes de tanta calidad.
Los relojes ....imposible definir, se me caen las lagrimas ...
Un abrazo y a por la segunda parte:) :)
PD: Para mi el FP Journe y el Breguet, por favor ;-)
 
  • #18
Ese tres puentes de oro de GP me ha encantadooooo,gracias por las fotos
 
  • #19
Increibles fotos, no se como consigues a vuelo de pajaro, capturar esas imagenes de tanta calidad.

Siento decepcionarte Santi, pero esas fotos no son mías, qué mas quisiera yo poder acercarme a semejantes piezas :(
Están bajadas de Internet a lo largo de 5 años de esta afición de me martiriza tanto como a tí. ;-)

Pero para que no te sientas triste te regalo una hecha por mí :)

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
  • #20
El Breguet sin dudarlo. : )
 
  • #21
estoy con tigo, precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie