• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto del reloj del día

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Buenos días sufridos relojistas
Como muchos de vosotros suelo mirar a menudo el hilo del reloj del día, y de vez en cuando cuelgo alguna foto. Para mí la "gracia" del hilo es colgar una hecha en el momento, o casi, pero si os fijáis muchas veces la hora que marca el reloj en cuestión no tiene nada que ver con la que figura en el post (por un montón de horas de diferencia), e incluso a veces la fecha (en los relojes que la llevan) es diferente! Aunque lleves puesto "ese reloj ese día" lo divertido es poner una foto "calentita", o al menos así lo veo yo.
Que os parece?
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Yo creo que esa debería ser la forma de colgar fotos en el hilo diario.
 
Totalmente de acuerdo
Lo mismo, eso de abrir más de un hilo del reloj del día porque hay un día que lo tiene que abrir x forero sí o si... No se, no me parece correcto
 
En mi caso la foto siempre es recién hecha, aunque la fecha no coincida, por la rotación de piezas, cosa que me es indiferente...
 
En mi caso la foto siempre es recién hecha, aunque la fecha no coincida, por la rotación de piezas, cosa que me es indiferente...
Puedes llevar el reloj con la fecha sin ajustar??? Para mi impensable, aunque según qué reloj ya me cuesta verla......
 
en general suelo hacerla in situ pero más de una vez entro en el subforo en casa donde no llevo reloj y pongo una foto "de archivo" del que va a acompañarme cuando salga...tampoco es pecado no???
en cuanto a la fecha como roto los relojes rara vez la cambio.
 
Última edición:
Hola.

Siento discrepar, entiendo que la foto calentita tiene más gracia, pero también entiendo que la foto de archivo se refiere al reloj que vas a usar ese día!!
En mi caso concreto he utilizado fotos anteriores porque mi actual móvil tiene una cámara malísima.

Saludos a todos.
 
Pues yo he dejado de participar precisamente porque me gusta que sea del día, pero me da mucha pereza sacar la foto y colgarla.
Me es más cómodo tirar de una que tenga en el ordenador. Cosa que, por otra parte, tampoco veo mal.
Un saludo.
 
No es cuestión de bien o mal, ni es pecado poner una de archivo, sólo pretendo ver un poco que opináis al respecto.
 
  • #10
Pues yo he dejado de participar precisamente porque me gusta que sea del día, pero me da mucha pereza sacar la foto y colgarla.
Me es más cómodo tirar de una que tenga en el ordenador. Cosa que, por otra parte, tampoco veo mal.
Un saludo.

y porque se incluyen 14 de donde uno está, y de lo que come. Y luego uno te cita y vuelves a ver las 14.
 
  • #11
ami me gusta enviar la foto al momento, pero lógicamente la gente q se curra mas las fotos es normal q tarde algo mas.

Mientras sigan saliendo las pedazo de piezas q hay en l foro, x mi parte no hay problema
 
  • #13
Creo que tienes razón, aunque más fotos no sean tan buenas ni estén preparadas, es mucho más auténtico, es el reloj del día y en ese momento, yo lo hago así, y creo que la gran mayoría también.
pero vamos, que cada uno cuelgue lo que le apetezca, esto es para ver relojes y pasárselo bien.
 
  • #14
Muchos a estas horas están todavía en pijama, como el desgraciado que esta escribiendo:D (YO) por si acaso . Muchos de los relojes están parados y se le tira una foto , que mas da. Lo importante para mi es, mirar todos los relojes que publican , me encanta. En la hora o fecha ni me fijo. Pero si es así importante poner el reloj en hora , se pone , faltaría.
 
  • #15
Cada uno postea lo que quiere o lo que puede ...
Realizar una foto "de estudio" cuesta bastante y uno siente ilusión al compartirla con los compañeros ...
se muestra un reloj y punto ... y están entre otras cosas para eso ... y es lo importante ... aparte de que normalmente no tengo tiempo por las mañana de hacer otra cosa, mas que tirar de la nube ... o de archivo. Y a veces tego tiempo pero prefiero mostrar una foto más "artística" para mis compañeros ...
A mí, sin embargo, me parece una FALTA DE RESPETO hacerle una foto a un reloj desenfocada, mala, hecha sin apenas interés y no digo nada. .. es más, muy al contrario ... valoro que la persona ha tenido el detalle de a pesar de no tener tiempo ... postearla para que todos la veamos ...
no creo que nadie sea quien para "criticar" o cuestionar la foto de nadie ... cuando se muestra con todo "el cariño" (o como querais llamarlo) a los compañeros ...
 
  • #16
Yo no estoy de acuerdo...Creo que como esta el hilo del reloj del día es suficiente...Si uno considera que la foto del reloj debe ser hecha en el mismo momento perfecto..Si otro considera que puede tirar de archivo también perfecto..
 
  • #17
Puedes llevar el reloj con la fecha sin ajustar??? Para mi impensable, aunque según qué reloj ya me cuesta verla......
La verdad que no le doy importancia, de ahí que casi siempre prefiero que no tengan fechador, me gustan más otras complicaciones...
 
  • #18
No lo veo asi francamente, suelo tirar fotos a mis relojes con la reflex o la V1, odio las fotos-movil porque ademas tengo uno patatero asi que imaginate si para colgar la foto del dia tengo que hacer todo el proceso de tirar, editar, colgar en mi galeria de flickr y luego aqui....como veras no todos tiramos las fotos usando los mismos modelos

Aparte y abundando en lo del movil a veces si he tirado fotos con el, horrendas para mi gusto se ponga como se ponga cualquiera y sin embargo no controlo esos rollos de apps para enlazar y subir calentita la foto como tu dices. Vamos que no soy de redes sociales ni media-movil ni gaitas

Prehistorico que es uno


AH! y me pongo muchos relojes con fechador "out of date"
 
  • #19
La foto,si no tiene la hora del momento,se puede tomar de cualquier otra que pulule por la red.Puedes mostrar una colección virtual magnífica,y sin embargo tener tu caja tiesa como la mojama
 
  • #20
Claro ... por eso todas tienen mi firma ...
 
  • #21
En mi caso la foto siempre es recién hecha, aunque la fecha no coincida, por la rotación de piezas, cosa que me es indiferente...


Me ocurre lo mismo,siempre suelo hacer la foto en el momento casi siempre en el coche. Pero la fecha ni en los automáticos ni el los analógicos la llevo bien. Pero no me preocupa.
Y lo que realmente me gusta es ver los relojes de los compañeros,algunos suelen hacer auténticas obras de arte con las fotografías,otros hacemos cosas mucho más sencillas. Pero lo bonito es compartirlas.
 
  • #22
Bueno yo no le veo importancia aeso, si uno tiene una foto de archivo y ese es el reloj que se va a poner pues vale la pone y ya esta , para que sacar otra igual con el mismo reloj en la miasma muñeca y en el mismo sitio para que en vez de verse 10 y 10 se vea 10 y cuarto.

Lo que si se podría mejorar mucho seria con lo siguiente:

Foto del reloj del dia vale pues una foto y un saludo o ligero comentario pero no 6 fotos de reloj , 9 del primer plato , 14 del postre , 3 de la abuela , otras 5 0 6 del la catedral del pueblo y foto de los comensales bailando el chocolatero. con explicaciones de la celebración, que si que puede estar bien pero en otro hilo, aquí solo se pide foto del reloj del día y punto.
Y para colmo como ya han dicho va otro y cita todo el post y vuelta a ver todos de nuevo, la catedral , la abuela y el postre para decir solo que bonito yo también bailo la conga.

Un saludo.
 
  • #23
20160324_135753.jpg
Hoy a tocado el TAG:)
 
  • #24
Personalmente siempre que participo, normalmente sólo los viernes la fotografía es recién hecha, pero sería mucha causalidad que esté en día, ya que nunca los llevo en fecha.

Y en hora cada vez menos, aunque reconozco que muchas veces lo pongo sólo en hora para la foto, pero luego si se para y lo vuelvo a poner irá tal cual está.

Como digo siempre miro el reloj y poco la hora.
 
  • #25
A mi me da igual, pero en mi caso si lo hago en el momento.

En mi caso primo el momento sobre la calidad de la fotografía, es el momento en el que puedo pensar o tengo un momento de recrearme en una de mis pasiones y se trata de reflejar esa instantanea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie