• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto rápida.

  • Iniciador del hilo josecanon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecanon

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj es bastante dificil de fotografiar ya que su cristal te devuelve el más mínimo reflejo.
Puedo decir de él que es uno de los relojes menos fotogénicos de la tierra :-P pero que en vivo es una pasada :clap::clap::clap:.
Quiero agradecer desde aquí a Juan Carlos de Joyería Jambor (patrocinador de varias secciones de este foro) el trato recibido en todo momento y sus buenos precios con respecto a los foreros :friends:.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
¡Menuda preciosidad!
¿Qué marca y modelo es?
 
Menudo pelucón! Espectacular Hami. Pero no conozco el modelo. Cuenta, cuenta...
 
La marca es Hamilton y el modelo Moon Phase.
Monta un calibre valjux 7751 (creo que demostradamente fiable).
 
¡La foto te quedo bien hombre!, no te cojas nervios :)

Me parece un reloj elegante ante todo, la correa aligator negra le queda de escándalo. Me gusta como presenta cada complicación en la esfera, desde las fases lunares a los indicadores de dia y mes :ok::

Felicidades por esa Valjoux 7751 en forma de Hamilton ;-)
 
Bueno, como dije anteriormente monta una valjux 7751, con lo cual tiene cronógrafo, fases lunares, día de la semana y mes en inglés y día en número (la aguja que lleva una media luna es la que indica este último).
El reloj ya lleva varios años en el mercado.
Quizás lo que menos mole de el es el precio (según catálogo 2010 estaría en unos 1845 euros) pero en este foro se encuentran unos mercantes y patrocinadores que seguro que lo rebajarían considerablemente.
 
Precioso reloj. Estoy a punto de comprar y la primera opción era un Oris TT3 Cronograph black, pero me acabo de enamorar de este Hamilton.
 
Vaya relojazo y que foto mas buena has sacado... Felicidades por ambas cosas
 
  • #10
Precioso Hamilton, y estoy de acuerdo con lo de Jambor.
 
  • #11
Precioso el triple-date. Tengo algún Omega con similar maquina.
 
  • #12
Hombre el Oris no esta nada mal, lo veo superdeportivo.
El hamilton es más clasicote, no desentonaría con un traje aunque yo lo uso a diario con cualquier tipo de ropa y va bien.
Por cierto de tamaño el hami tiene 44mm y el Oris 44'5.
 
  • #13
Me vas a perdonar pero la mía solo es la primera, las otras las saqué de internet, como ya dije el reloj es dificil de fotografiar sobre todo con mi cámara que es bastante mala y el cristal no es antireflejos y te devuelve cualquier fogonazo del flash.
En cualquier caso esas tres últimas fotos nos dan una imagen muy muy fiel al aspecto que tiene.
 
  • #14
Es muy guapo.Nunca lo había visto.

La foto que has hecho es buena.

Saludetes
 
  • #15
Buena foto, el HAMILTON ... divino !!!
No conocía el modelo, pero ya leí todas las citas y aprendí de ese Hamilton tan especial
Esas complicaciones las había visto en Blancpain y Franck Muller
Saludos :) :)
 
  • #16
espectacular y elegante,todo un acierto :ok::
 
  • #17
Precioso reloj, no lo conocía, enhorabuena
 
  • #18
Preciosos, nunca lo había visto, felicidades es espectacular! La foto, casi no jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie