• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foto prometida de Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que como lo prometido es deuda, ahi va una foto, aunque mala, de mi nuevo compañero
 
Última edición:
Es precioso. ¿Qué tal la correa de tela de vela? Es más cómoda que un caucho o piel? Supongo que si. Se ve precioso con la luna al fondo:ok::.
 
Muy bonito. ( y PB, tambien je je)
Que te salga bueno, gran eleccion
 
Precioso Peter,espero verlo pronto.
Un abrazo
 
¡¡que guapo!!

Queda estupendo con el fondo que le has colocado detrás. (¡¡Arriba la imaginación!!).
 
precioso:-P...no hay muchos por el foro no? ahora pensandolo...
que lo disfrutes mucho
 
Joer, un reloj muy guapo. Disfrutalo durante mucho tiempo :ok::
 
  • #10
Todo un MUST HAVE, me encanta.
 
  • #11
Que buen rollo transmite ese blancpain... a disfrutarlo y si lo tienes a bien cuenta sensaciones con esa correa que me tiene loco;-)
 
  • #12
Precioso Peter,espero verlo pronto.
Un abrazo

cuando quieras nos comemos un arrozito en benalmadena, que me ha dicho Jose Luis que hay un sitio fantastico en Puerto Marina, y de camino, te lo enseño::ok::
 
  • #13
Es precioso. ¿Qué tal la correa de tela de vela? Es más cómoda que un caucho o piel? Supongo que si. Se ve precioso con la luna al fondo:ok::.

Pues la correa es muy muy comoda. No podria decirte si es mas comoda que una d piel o de caucho, pq ya se sabe que en todos los materiales hay calidades y calidades. pero sí, esta es muy comoda aparte de que creo que al teloj le va que ni pintada

Un saludo
Peter
 
  • #14
Pues eso, que como lo prometido es deuda, ahi va una foto, aunque mala, de mi nuevo compañero


Y por último, lo que lleva dentro, mecanismo manufactura de Blancpain, con 120 horas de reserva de marcha,
 
  • #15
Un FF que consider muy en serio...

Ya tengo 3...

Un Vintage FF No Rad para el Ejercito aleman.

lostimage.jpg


Un Vintage FF Mil Spec, para el Ejercito Americano:

lostimage.jpg


Y un FF 50th Anniversary, de 2003:

lostimage.jpg


Los FF son relojes Culto, con mucha presencia en la muneca, y un gran placer para los ojos...

Me faltan 2: Un FF Lip Blancpain Vintage, y un FF de 2007, que, en realidad, es una re edicion del FF Lip Blancpain...

Felicidades, es un super reloj!

Saludos.

Nicolas
 
  • #17
Me parece impresionante!!!
 
  • #18
Un FF que consider muy en serio...

Ya tengo 3...

Un Vintage FF No Rad para el Ejercito aleman.

lostimage.jpg


Un Vintage FF Mil Spec, para el Ejercito Americano:

lostimage.jpg


Y un FF 50th Anniversary, de 2003:

lostimage.jpg


Los FF son relojes Culto, con mucha presencia en la muneca, y un gran placer para los ojos...

Me faltan 2: Un FF Lip Blancpain Vintage, y un FF de 2007, que, en realidad, es una re edicion del FF Lip Blancpain...

Felicidades, es un super reloj!

Saludos.

Nicolas

Impresionado me has dejado. Ya me gustaria verlos algun dia

Saludos
Peter
 
  • #19
A ver si uno de esos dias me puedo ir a unas de vuestras quedadas....

Me encataria!!!

Saludos!

PD: Este FF es un infierno de belleza, y de tentacion...
 
  • #20
Maravilloso deportivo. Creo que ya te dije que me gusta bastante más que el DS de Rolex.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #21
esta bien aunque personalmente la correa no me gusta mucho
 
  • #22
Muy guapo...:clap::clap::clap:...felicidades y a disfrutarlo...
 
  • #23
Enhorabuena,disfrùtalo es precioso
 
  • #24
Me encantan los blancpain, en especial este modelo.
Felicidades
 
  • #25
Que pena, no se ve muy bien esa maravilla de Blacpain. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie