• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto preciosa

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Os pongo una foto preciosa del Hydroconquest con nato.
Después de verla, me entran ganas de poner una nato como ésta a mi Hydro.
¿Qué os parece?
¿Dónde se podría comprar?
Y la medida 20 o 22,porque el Hydro tiene 21.

lostimage.jpg
 
Última edición:
La verdad no le queda mal, pero yo soy más partidario del armis, la de 22 en todo caso se ajusta perfectamente.

Un saludo
 
Pues si que es bien bonito el Longines.
 
me encanta esta nato al longines, a mi parecer, le da un toque mas fresco y veraniego.

la buscaré. si la encuentro aviso!
 
Me parece sublime.

Saludos
 
Lastima de guarda corona! la foto muy chula.
 
Queda genialaunque coincido con uni,,como su armis nada,,si te decides mejor una de 22mm.
 
Muy bonito.
La 22 sin duda.
 
  • #10
Una Bond en 22mm, en mercantes tienes.
 
  • #11
Queda chulisima! Buena opción para intercambiar con su armis.
 
  • #12
La verdad es que en esa foto enamora a primera vista . Me gusta mucho la foto.
 
  • #13
Es la nato que le puso connery al Rolex en james bond, no son difíciles de conseguir, yo tengo una seguro por ahí, un saludo
 
  • #14
A mí me gusta mucho como queda. De hecho, yo se la puse igual a mi Maurice Lacroix Miros Diver (bueno, realmente era una zulú). Se la compre al forero trvilanova / strapmarket, pregúntale.

Lo malo de estas correas es que te vicias y luego querrás comprar otras de más colores. Por contra, lo bueno es que cuando las cambias parece que cambies de reloj.

Para que las veas en mi ML

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Esa nato vale cuatro perras así que no te quedes con gana.

Por otro lado, he llegado a ver fotos con alguna sesentona muy guapa así que no te fíes.:D
 
  • #16
Si, lo único que no me atrae es la correa. Con un armis quedaría mejor.
 
  • #17
20. Prefiero que falte medio milimetro por cada lado cosa que es casi inapreciable, a pillarla de 22 y que se la vea esteticamente forzada creando mini plieges o arrugas para entrar
 
  • #18
Os pongo una foto preciosa del Hydroconquest con nato.
Después de verla, me entran ganas de poner una nato como ésta a mi Hydro.
¿Qué os parece?
¿Dónde se podría comprar?
Y la medida 20 o 22,porque el Hydro tiene 21.

lostimage.jpg


Esa nato me parece de 22mm(queda fabulosa y la foto de catalogo!)

Y las 7,62x51, por su aspecto de las decadas de 50 ó 60(posiblemente aún hacen fuego)
 
  • #19
Me gusta mucho el conjunto.seguro que en el foro te puedes hacer con alguna.
 
  • #20
A mí, personalmente en los divers y cronos, me encantan como quedan las correas natos. Lejos de devaluar el reloj, como opinan algunos compañeros, le da más protagonismo a la caja, y les aporta un toque deportivo que queda muy bien.
 
  • #21
Le queda perfecta! Le da un aire totalmente diferente pero con el estilo elegante del Hydroconquest. Si tuviera uno, me la compraba seguro :ok::

Un saludo!
 
  • #22
La verdad no le queda mal, pero yo soy más partidario del armis, la de 22 en todo caso se ajusta perfectamente.

Un saludo
El armis es lo suyo, le queda perfecto,como a un sub,un seamaster,etc.
Igual es por la foto,pero me gusta como queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie