• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto pie.

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,ahora que hay buen tiempo coged vuestras mejores galas y pie en mano haceros una foto .
Empiezo yo.

lostimage.jpg


Si alguno necesita hacerse la pedicura antes, pues se le espera.
Un saludo a todos .

lostimage.jpg
 
No acabo de pillar este hilo :hmm:
 
Fantástico hilo !!!!!

Me sumo a la iniciativa:


2A50E90D-60F9-48D7-A5D7-9DD9C4189581.jpg
 
lostimage.jpg

Jajaja reloj en pie.
 
Que bueno es tener buen sentido del humor:clap:
 
No sé para que te animo macho... :D:D
 
Vamos!!!! Quiero ver mas fotos
 
lostimage.jpg


Haber si se lo explicas a quien no lo entiende, se quita el reloj de la muñeca y se pone en un tachín, coges el movil y vualá listo. Si es que somos unos frikis aburridos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Ahí va!! Jaja

lostimage.jpg


Venga, no seáis tímidos!!!


Blaser
 
  • #12
No puedo hacerme una foto así donde estoy ahora ja, ja, pero ¿con manga corta o larga? ¿Me quedará pequeño un 42mm para un 46 de pie? ¿Debo utilizar un zoom de 300 mm si me veo poco flexible? ¿En qué pie soléis poneros el reloj? ¿Mejor NATO que armis?:clap:
 
  • #13
Mi granito de arena

lostimage.jpg
 
  • #14
Estooo... es una parafiliaaa...
 
  • #15
Simpatica idea.

El mio.

IMG_20150524_105250~01[1].jpg
 
  • #16
lostimage.jpg

Es que soy muy pudoroso.
 
  • #17
No fastidies. A este paso en nada vemos un hilo de nabos o almejas y relojes (en el subforo gastronómico, no os vayáis a pensar cosas raras).
 
  • #18
Una cosa esta clara, los propietarios de Rolex enseñan los pies con más facilidad, será porque los tienen mas bonitos?
los rolex claro.......
saludos
 
  • #19
Gran idea pero no para mi... No va a caerse el reloj por estar haciendo el cabrá...
 
  • #20
No fastidies. A este paso en nada vemos un hilo de nabos o almejas y relojes (en el subforo gastronómico, no os vayáis a pensar cosas raras).
Aunque ya puestos.... a lo mejor se le ocurre a alguien :D (en el sentido NO gastronómico).
 
  • #21
esto tiene pinta de degenerar que no veas...:whist::
 
  • #22
Premio al que saque un PP sobre un calcetín con tomate.
 
  • #24
:laughing1::laughing1:

Guarros! Luego cuelgo la mia...:D
 
  • #25
En serio?.. Y, voy más allá, ningún paralelismo entre la naturaleza del hilo y la abundancia de Rolex? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie