Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: foto pam vs rolex - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado El lunes te envío la foto

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Gracias a los dos , el caso es que creo que algún forero vendía un pam de 40 mm y para que se viera la diferencia de tamaño , lo comparaba con un submariner y creo que lo más cerca que he estado de localizarlo es en un hilo de soynuevo , pero las fotos desaparecieron , no estoy seguro , pero podría ser ese , preguntaré a ver , un saludo .

Como te comenté por privado, la tengo en el pc de la oficina.

Si alguien te envía otra estupendo -

En esa foto podrás comprobar que un Pam de 40 aparenta mayor tamaño que un Submariner. Ten en cuenta que a pesar de llevar esfera redonda, realmente la caja luminor es "cuadrada". La diferencia se ve mayor incluso en el caso de mi Pam que era el 050 ya que lleva armis y el armis de ese Pam era poderoso en comparación con el de un sub.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son tuyos ? lo digo por saber si los pam son de 40 mm , en la primera si parece por no poner automatic , la segunda es muy rara , pues el sub parece más grande que el pam y eso es un fenómeno polstersgeist y en la tercera , el gmt es un 88 ? si es así , son 44 mm , gracias por tomarte la molestia en responder , un saludo .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Predeterminado

Te mando mi móvil por privado , pero no hace falta que te tomes tanta molestia , que tampoco es cuestión de vida o muerte , un saludo

Ghostbuster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Son tuyos ? lo digo por saber si los pam son de 40 mm , en la primera si parece por no poner automatic , la segunda es muy rara , pues el sub parece más grande que el pam y eso es un fenómeno polstersgeist y en la tercera , el gmt es un 88 ? si es así , son 44 mm , gracias por tomarte la molestia en responder , un saludo .

Por desgracia no son mios jaja pero seguro que te puede contestar alguien a tus dudas
    De todas formas la tercera, el rolex no es un GMT, es un submariner LV de bisel verde y caja de 41mm y un daytona

Predeterminado

Cita Iniciado por Ghostbuster Ver mensaje
    Por desgracia no son mios jaja pero seguro que te puede contestar alguien a tus dudas
    De todas formas la tercera, el rolex no es un GMT, es un submariner LV de bisel verde y caja de 41mm y un daytona
    No pienso que el rolex verde sea un gmt , te hablaba del PAM 88 , pero reitero mi agradecimiento a tus respuestas , un saludo

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Unas cuantas

Y todavía habrá gente que vea pequeños los Pam de 40 .

A mí me gusta más el Pam de 44, pero el de 40 mm. tiene un tamaño más que correcto, para nada se ve pequeño, y los que habéis visto en directo mi mano y mi brazo, podéis calibrar la sensación en la muñeca viendo el Wrist shot.

Espero que te sirvan Óscar
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Predeterminado

Gracias por el curro en colgarme las fotos , la verdad es que si se ve más grandecito que los rolex , pero no estoy seguro de si suficientemente más grandes para mi gusto , un saludo

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

unas fotos impresionantes el pam se ve mas grande que el rolex sera por el bisel

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy buenas las fotos para comparar... me quedo con el Rolex de lejos... lo siento pero el bisel cerámico me encanta... Saludos!! por cierto, el Pam no parece de 40mm ni de lejos...
    For those about to rock... we salute you

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12