• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foto pam vs rolex

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguien tiene una foto donde se vean comparados un pam de 40 mm con un submariner o cualquier otro rolex profesional , recuerdo haberla visto , pero no soy capaz de encontrarla ::Dbt:: , un saludo
 
Gracias Rodolfo , pero ese hilo hasta yo sería capaz de encontrarlo , lo que yo pido es un pam de 40 mm :) , gracias de todos modos , un saludo
 
Hola Oscar,el forero Dengue tiene un Pam de 40mm,es precioso,para mi gusto mucho mas equilibrado que el grande,igual el te puede ayudar
 
Gracias a los dos , el caso es que creo que algún forero vendía un pam de 40 mm y para que se viera la diferencia de tamaño , lo comparaba con un submariner y creo que lo más cerca que he estado de localizarlo es en un hilo de soynuevo , pero las fotos desaparecieron , no estoy seguro , pero podría ser ese , preguntaré a ver , un saludo .
 
Perdon tengo un 241 de 40 mm y un submariner y hasta podria fortografiarlos con el movil pero no sabria pasarlas al ordenador y es que estoy viviendo este año en londres sin mi camara habitual pero si me dais un movil os envio la foto comparativa por sms, lo siento es lo unico que se me ocurre¡¡¡¡¡
 
Algo como esto??

lostimage.jpg
 
O esta

PAM90ROLEXSD.jpg
 
  • #10
O esta

IMG_0243-1.jpg
 
  • #11
El lunes te envío la foto

Gracias a los dos , el caso es que creo que algún forero vendía un pam de 40 mm y para que se viera la diferencia de tamaño , lo comparaba con un submariner y creo que lo más cerca que he estado de localizarlo es en un hilo de soynuevo , pero las fotos desaparecieron , no estoy seguro , pero podría ser ese , preguntaré a ver , un saludo .


Como te comenté por privado, la tengo en el pc de la oficina.

Si alguien te envía otra estupendo :ok::-

En esa foto podrás comprobar que un Pam de 40 aparenta mayor tamaño que un Submariner. Ten en cuenta que a pesar de llevar esfera redonda, realmente la caja luminor es "cuadrada". La diferencia se ve mayor incluso en el caso de mi Pam que era el 050 ya que lleva armis y el armis de ese Pam era poderoso en comparación con el de un sub.:ok::
 
  • #12
Son tuyos ? lo digo por saber si los pam son de 40 mm , en la primera si parece por no poner automatic , la segunda es muy rara , pues el sub parece más grande que el pam y eso es un fenómeno polstersgeist y en la tercera , el gmt es un 88 ? si es así , son 44 mm , gracias por tomarte la molestia en responder , un saludo .
 
  • #13
Te mando mi móvil por privado , pero no hace falta que te tomes tanta molestia , que tampoco es cuestión de vida o muerte :) , un saludo
 
  • #14
Son tuyos ? lo digo por saber si los pam son de 40 mm , en la primera si parece por no poner automatic , la segunda es muy rara , pues el sub parece más grande que el pam y eso es un fenómeno polstersgeist y en la tercera , el gmt es un 88 ? si es así , son 44 mm , gracias por tomarte la molestia en responder , un saludo .


Por desgracia no son mios :( jaja pero seguro que te puede contestar alguien a tus dudas
De todas formas la tercera, el rolex no es un GMT, es un submariner LV de bisel verde y caja de 41mm y un daytona
 
  • #15
Por desgracia no son mios :( jaja pero seguro que te puede contestar alguien a tus dudas
De todas formas la tercera, el rolex no es un GMT, es un submariner LV de bisel verde y caja de 41mm y un daytona

No pienso que el rolex verde sea un gmt ;-) , te hablaba del PAM 88 , pero reitero mi agradecimiento a tus respuestas , un saludo
 
  • #16
Unas cuantas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y todavía habrá gente que vea pequeños los Pam de 40 ::Dbt::.

A mí me gusta más el Pam de 44, pero el de 40 mm. tiene un tamaño más que correcto, para nada se ve pequeño, y los que habéis visto en directo mi mano y mi brazo, podéis calibrar la sensación en la muñeca viendo el Wrist shot.

Espero que te sirvan Óscar :ok::
 
  • #17
Gracias por el curro en colgarme las fotos , la verdad es que si se ve más grandecito que los rolex , pero no estoy seguro de si suficientemente más grandes para mi gusto :) , un saludo
 
  • #18
unas fotos impresionantes el pam se ve mas grande que el rolex sera por el bisel
 
  • #19
Muy buenas las fotos para comparar... me quedo con el Rolex de lejos... lo siento pero el bisel cerámico me encanta... Saludos!! por cierto, el Pam no parece de 40mm ni de lejos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie