• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto Omega Seamaster vs Breitling Steelfish

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Como parece que estos dos relojes están siendo motivo de debate estos días por el foro he decidido mostrar su belleza al mundo desde mi punto de vista :cool1:

Sin más pretensiones que su ayuda a corroborar lo grandísimos relojes que son os dejo con este par de fotos.:D

Omega Seamaster
3324679339_7fd05292ed_b.jpg


Breitling Steelfish
3324679081_0e7a09e347_b.jpg


Y de regalo ésta donde intento aunar dos de mis pasiones, relojes e informática.

Omega + Apple.
3324679205_a661dbf1db_b.jpg
 
Pues nada, que gracias :ok:: Bonitas fotos, un saludo.............pero que digo.................espectaculares!!!!!!8o
 
Qué pasada de fotos:clap::clap::clap:. Son espectaculares...sin nada más que el reloj: directamente al detalle.

¿También fué "Omega" una empresa de Forrest Gump -al igual que "Apple"-?:D
 
Felicidades por las fotos!!!!! Buenisimas!!!!!!

Un saludo.
 
Yo que soy publicista y también tengo la manzanita hasta en la sopa me parece que tu tercera foto es realmente "creativa"
.
Felicidades por los relojes, aunque no sea mucho de breitling

Saludos.
 
otro de los que estaba pensando pero me quedo con el breitling
 
bonitas fotos felicidades
 
dos máquinas perfectas y las fotos magistrales, yo poseo un omega como el de la foto y el otro lo tengo en proyecto. salu2
 
  • #10
Las fotos estan muy bien hechas, enhorabuena. De entre esos dos modelos prefiero el steelfish, porque creo que está mejor terminado. Además, me gusta más la esfera con indices redondos que la esfera con indices rectangulares de este omega. Si en la pelea metemos al Planet Ocean... la cosa yo creo que estaría más reñida...
 
  • #11
Fotos espectaculares, la del Seamaster mostrando los indices en la oscuridad es impresionante.

Felicidades
 
  • #12
Maravillosas

Felicidades Óscar, por saber disfrutar de esas piezas y por retratarlas de manera impecable. Fantásticas fotos... Mejor persona :ok::.
 
  • #13
Ya te he felicitado en otra ocasión, pero con esas fotos, es un placer volver a hacerlo.


El Breitling me tiene a mal traer....


Saludos,
 
  • #14
preciosas fotos y buen fotografo
 
  • #15
Preciosas fotos compañero !!! :ok:::clap:
 
  • #16
Muy guapo ese SMP
 
  • #17
Me quedo con omega, eso sí... LOS 2 IMPREZ.
 
  • #18
Estos son dos de los grandes, vamos que no me dedido por ninguno y me compraba los dos, directamente.
 
  • #19
Por lo menos hay 2 relojes en los que coincidimos. Muy buenas fotos ;-)
 
  • #20
unas fotos muy bonitas gracias
 
  • #21
Envueltos en la noche, pero dos pedazos máquinas.
 
  • #22
La foto del Omega, y el Omega, espectaculares.
Saludos.
 
  • #23
Muchas gracias a todos. :D

A ver si dentro de poco, cuando sea humanamente posible, o más bien económicamente viable espero adquirir algún integrante más del grupo y seguir molestando por aquí con las fotitos. :-P
 
  • #24
Dos auténticas bellezas. Contemplándolas me siento más orgulloso de su posesión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie