• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto-muñeca-trabajo

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Por motivo de mi trabajo, viajo bastante y visito constantemente diversos tipos de instalaciones de mis clientes, principalmente fábricas, y algún que otro sitio más agradable.

En casi todas mis visitas aprovecho para hacer alguna foto interesante, y "dejar huella" de mi paso por ahí con el reloj que haya escogido para la ocasión.

Voy a ir recuperando fotos que tengo almacenadas en el móvil...

Empiezo:

Embalse y Presa del Atazar, Canal de Isabel II, Madrid:
















Puerto Málaga, Terminal de Contenedores:








Minas de Aguas Teñidas, Huelva:






Puerto de Valencia, Terminal de Contenedores:








Holmen Paper, Fuenlabrada:




Planta de tratamiento de residuos sólidos en Madeira:



Para llegar hasta ahí:



Después de la visita a la planta [emoji12] :




Ahora en Azores (viajes entre las islas):










Fundición de aluminio Alcoa, San Cibrao, Galicia:

(No está permitida la entrada a relojes mecánicos )





No todos los clientes son "industriales", alguno que otro ha sido también algún hotel en sitios increíbles:

Riviera Maya:









Seguiré actualizando este hilo con más fotos , un saludo.
 
Espectacular viñedo en la isla de Pico, Azores:

 
Curiosa colección de todo lo que puedas imaginar, propiedad de un paisano, guardada en un Castillo en Segovia:









 
Muy guapas las fotos y curioso hilo me gusta mucho

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Un hilo que puede dar mucho juego.
 
Qué bonitas fotos !!! Él pam , el spedy y ese flieger son para es atar muy orgullosos de ellos , enhorabuena !


Enviado desde mi iPad
 
Muy bonito hilo,,me gusto mucho,,por cierto,,,el de las chicas tomando el sol,,me parece que enfocaste otra cosa,,proque el reloj se ve muy mal,,,:whist:::whist:::D:ok::
 
Muy chulas las fotos, y yo trabajando en una oficina.....menuda envidia de vistas y los relojes impresionantes


Oveja que bala, pierde bocado
 
Pues coincidimos en algunos de nuestros destinos laborales, cuando se rompieron los cajones del puerto de Málaga allí me tocó estar reparándolos, y en la terminal de contenedores del puerto de Valencia estuve en el recalce de las solera de los atraques.
Sitios chulos, sobre todo fuera del trabajo.....
 
  • #10
Hola compañero!

Qué suerte poder visitar todos esos lugares. Unas fotos muy chulas.
 
  • #11
Muy buenas imgenes, y muy buen hilo. Yo intentaria que saliera todo nitido, el reloj y el lugar. Pruebalo y veras como entonces, las fotos seran espectaculares.
saludos
 
  • #12
Me encantan las presas y esa sensacion monstruosa
 
  • #13
Muy buen Hilo.
Las fotos del Flieger las veo un poco borrosas y no soy capaz de identificarlo. Veo una corona tipo diamante como las de los IWC y también aprecio que es una versión Lefty.
¿Que modelo es?
 
  • #14
Alaaaa !!! qué trabajo tan interesante ... el mio es de despacho ... calentito y fresquito ... pero monótono ... (aunque no me quejo) :D
La foto de la playa con las señoritas en bikini, .... una comprobación rutinaria seguro ... je,je ... ::evil::
muchas gracias ... :)
 
  • #15
Envidia para los oficinistas, entre los que me incluyo...

Muy bonitas fotos.
 
  • #16
Bonitas fotos, las de la presa impresionantes
 
  • #17
Muy bonitas fotos felicidades...
 
  • #18
Buen hilo,la pena es que yo siempre estoy delante del ordenador
 
  • #19
Espectaculares fotos las de la presa :clap: me encanta este hilo..gracias por compartir:ok::
 
  • #20
Bonitas y curiosas fotos. Eso si, he acabado un poco "mareao" de tanto girar la cabeza para ver las fotos rotadas ;-)
 
  • #21
Me gustan más las fotos con el reloj enfocado y el fondo desenfocado...;-)
 
  • #22
Bonitas fotos..en alguna agradeces que no tienes vértigo supongo..
 
  • #23
Jolin compi, buen trabajo donde puedes visitar varios lugares con excelentes relojes
 
  • #24
86fbdd3ceddd59ed42e3f8f6ef3ff3d7.jpg


519be3beee551cbf288c918dbdaf55a5.jpg
 
  • #25
que relojitos
buen post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie