• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto a mi muñeca.

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues hoy me he puesto este pequeñiñ todoterrenos para pasar el día, que estaba lloviendo y por si las moscas tenia que bucear.

lostimage.jpg
 
Tranqui que a ese reloj no le va a entrar agua.

Bonito e imponente reloj.

saludos
 
yo es hoy el que llevo puesto pero en negro, gracias al gran forero RINGO
 
Hoy me parece a mi que lo que van a predominar son los acuáticos.
 
Eso es ir preparado para las inclemencias del tiempo :)
 
Bonita esfera azul, con su inconfundible segundero. Siempre me gustó.
 
Un reloj como ese tiene que dar gusto mojarlo :D
 
Qué susto, al leer el título del hilo pensaba que habías fotografiado a tu Barbie o a tu muñeca hinchable...
 
  • #10
Un buen reloj y con unos acabados dignos de una gran marca,a ese bicho tormentas que le caigan,puede con todo.
 
  • #11
No amigo no. Lo llevas gracias a ti!! El mérito es tuyo!!
Por cierto, qué bonitos son los Breitling. Salvo el Navitimer.... Me gustan TODOS!!
 
  • #12
No quedamos que a partir del hilo de la semana pasada, ibamos a enseñar los nenes con los brazos depilados a la cera?:D
 
  • #13
a ver si lo veo ya joer, que tiene que conocer a mi tigre ese submarinista, a ver si se hacen amigos :D
 
  • #14
Hasta el diluvio universal resistiría esa pieza
 
  • #15
me encanta

me encanta ese superocean
 
  • #16
Yo hoy he hecho lo mismo que tu. Me he puesto mi seawolf azulito por si las moscas y va y no ha caido ni una gota. sniff. Precioso reloj
 
  • #17
Cierto es , me pongo el reloj y sale el sol si esque.... no hay quien entienda el tiempo...

Da igual aqui sigue conmigo y mañana probablemente tambien por s las moscas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie