• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[FOTO] Mi BREITLING SUPEROCEAN

  • Iniciador del hilo elzuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito y por cierto buena foto . Un saludo.
 
Precioso reloj (uno de mis futuribles) y preciosa foto. Gracias por deleitarnos!
 
No sé que me gusta más si el reloj o la foto, pero una cosa está clara, te doy la enhorabuena por las dos cosas ;)
 
yo ya he tenido tres de ese modelo y son relojes perfectos
 
Muy buen reloj y excelente foto. Enhorabuena!
 
Muy curioso lo del segundero...
 
MUy buena foto. El Reloj Impresionante
 
Una foto muy bonita. El tema del segundero me ha sorprendido, pero aun se distingue un leve destello por la zona del recorrido del segundero.

Por cierto, gran reloj aunque a mí me gusta más el de la versión anterior.

Salu...ditos.
 
  • #10
Precioso reloj y una gran foto
 
  • #11
MUY bonito !!, que lo disfrutes !!.
 
  • #12
Muy bonito, s un reloj magnifico y bien hecho , que lo disfrutes
 
  • #13
Buen reloj, buena foto y buen lumen, enhorabuena
 
  • #14
un fantastico modelo de la manufactura breitling me encanta ,que lo disfrutes mucho
 
  • #15
Muy buena foto si señor
 
  • #16
Me encanta este reloj ,pero aun más con la correa de caucho!
 
  • #17
Precioso. Más aún con correa de caucho y si tuviera 45mm me moriría
 
  • #18
Mira que los Breitling me gustan mas con piel, pero a este el armis le queda fenomenal!!!
 
  • #19
Cuando fui a comprarmelo iba con la idea de la correa de caucho, pero una vez en la tienda vi que le quedaba mejor el armis, creo que me lleve el primero que se vendió en Madrid, cuando lo comrpe acababa de llegar y ni siquiera lo tenian en el escaparate, habian llegado esa mañana y era el primero que vendian.
 
  • #20
La verdad que muy bonito si señor!!Si te cansas de armys siempre puedes ponerle o piel negra con pezpunte blanco que queda genial o bien caucho como te han dicho.Habiamos visto fotos con caucho y piel pero si no me equivoco,este es el prmero que vemos por aqui presentandolo con armys.Que lo disfrutes
 
  • #21
si señor, pedazo reloj y foto BARBARA...
enhorabuena
 
  • #22
Precioso, enhorabuena!
 
  • #23
Muy bonito y perfecto con el armis de acero!!!!! A disfrutarlo !!!!!
 
  • #24
Un reloj espectacular, enhorabuena.
Tengo el mismo que tu, todo negro. Lo compré con caucho pero al final le puse el armys y hace meses que no se mueve de mi muñeca, me encanta.

Disfrutalo mucho!!!
 
  • #25
uy bonito, si señor!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie