• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Una foto merece un hilo?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Cuando el Diablo no sabe que hacer espanta moscas con el rabo.

Hoy hace una tarde/noche preciosa en Gijón y me he bajado a la cancha a hacer unas cuantas fotos. Unas mejores que otras. Más bien una solo::bash::.

Hasta me he bañado de lo guapo que está el día.

Y me ha salido una foto chula.

Tenia previsto hacer un hilo con todas las que he hecho, espero que no hubiera muchos vecinos mirando por la ventana, pero al final, repito, sólo una ha salido bien, EMHO.

Pero como es verano seguro que perdonáis estos hilos chorra. Además, llevamos una buena racha de hilos con pintxos, cabras:laughing1:, peces, montes, arena, bicis, :cool1:.

Así que ahora toda el hilo del chorrito. Este concretamente.

IMG_1770_zpsaf857593.jpg


Y ya está.:D. Ya me estoy quieto.

Perdón y gracias.

Saludos, Juan.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1770_zpsaf857593.jpg
    IMG_1770_zpsaf857593.jpg
    81,1 KB · Visitas: 6
Jajajaj aja. Estate
 
Pues con ese relojazo y esa foto, en mi opinión si merece la pena abrir un hilo, además andaba el general un poco bajo de hilos novedosos, jejejejejeje un saludo!!,:ok::
Y es época de baños y pinchos, que mejor que mostrar nuestros relojes acompañándonos en vacaciones
 
Última edición:
Pero no me mojes el reloj so bruto, que lo vas a fastidiar.
 
No tienes remedio Juan...pero no te estes quieto que siempre es una alegria leerte.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
En esta época la cosa va de chorros, de agua, de cerveza muy muy fría, aunque yo prefiera un verdejo blanquito muy frío una mojamita y unas almendras, y un buen reloj como el que muestras eso si, que se pueda mojar y no solo de agua por si acaso.
 
Foto muy lograda enhorabuena..El omega queda de lujo en esa muñeca.
 
Buena foto!!
A seguir disfrutando del Verano, les tengo sana envidia compañeros!
 
Ducha piscinera del omega jeje
 
  • #10
te mojaste? :D
 
  • #11
Menuda cara se le habrá quedao a más de un vecino jajaja. Por otro lado una foto de ese reloj merece un hilo sin duda.
 
  • #12
A esos bichos les gusta el agua, es bueno ver como se los trata acorde a su naturaleza. Seguro que la pasó excelente esa tarde.

Buena foto.

Saludos
 
  • #13
Esa foto merece dos hilos.
 
  • #14
A mí me gusta la foto :clap:... pero sé que la mejor de la serie de las vacaciones está por llegar:laughing1:

Espero próximas entregas con ilusión y cierta intriga

Un saludo y felices vacaciones
 
  • #15
Bonita foto!
 
  • #16
Seguro que sí:ok::

A mí me gusta la foto :clap:... pero sé que la mejor de la serie de las vacaciones está por llegar:laughing1:

Espero próximas entregas con ilusión y cierta intriga

Un saludo y felices vacaciones
 
  • #17
Sí, pero estaba muy friaaaaaaaaaaaa.
 
  • #18
Es que en verano y luego de un par de cervezas bien frias, nada como hacerle fotos a los relojes, jajajaja
Saludos
 
  • #19
Fotaza y relojazo!! Me gusta compañero.
 
  • #20
Pues claro que merece la pena!
Es un hilo que muestra un reloj (un Seamaster además) gracias a una foto original y diferente aunque el elemento más apropiado para el maestro del mar :)
Gracias por compartirla con todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Esta foto si lo merece.
:ok::
 
  • #22
Bonita foto y bonito reloj.
 
  • #23
Animemonos todos a colgar fotos asi este verano y colapsamos el foro!!! Jajajja bonita foto y bonito reloj! Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
por fin una foto decente Juan!!!!!!!!!!!
 
  • #25
En este caso si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie