• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto macro!

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buena foto de ese cuello de cisne, la verdad es que si te ha quedado bonita.
 
La foto es muy bonita compañero.
 
Reakmente una bonita foto, digna del reloj...
 
Si señor gran foto, a mi no me salen ni de coña.
 
Gran foto. Ya nos enseñaras más
 
Muuuuuyyyy chula amigo. Sigue haciendo fotos así y nos las vas enseñando que es una delicia verlas.Gracias y un saludo.
 
Muchas gracias!

Sabes que? Ahora que me está entusiasmando este tipo de fotografía me doy cuenta que no tengo relojes con detalles bonitos para fotografiar. Todos son deportivos!!!

Quizá sea la hora de dar un giro a la afición!!!
 
fantastica foto, a mi esas cosas todavia no me salen!, como te pongas a buscar relojes especialmente para fotografiarlos va a ser ya la releche! esa cuenta ultrasecreta va a menguar!
 
  • #10
Bueno, la cuenta está bajo cero!!!

Mientras se llena y no, acepto que me prestéis los Patek y Lange de cuerda manual que os sobren por ahí!!!...

Oferta abierta a todo el foro!
 
  • #11
Muy buena foto... Supongo q tendrás una muy buena cámara, si desmerecer al fotografo, claro ; )
Podrías subir mas fotos del reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie