• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto interesante...

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
... sobre la evolución del Rolex SD y sus pequeños cambios.

lostimage.jpg
 
Cual va antes y despues en el tiempo???
 
No estoy seguro pero creo que el de la izquierda va primero.
 
Yo tampoco estoy seguro pero me parece tb q va el de la izq.

Saludos y vaya foto buena.
 
Por llevar la contraria, digo que al reves ( bueno, no sólo por eso) :-P
 
yo como siempre voy al reves diria que el de la derecha es el mas antiguo y el de la izquierda siendo mas moderno tampoco parece el modelo actual, no se es que la valvula no parece como son las de hoy.Es que las fotos no son de calidad.
Los antiguos eran sumergible 610m y de aqui que podria ser mas fina la caja y la valvula de helio en los primero tambien era mas pequeña.

Pero bueno no me hagais mucho caso eh..:huh:

Una foto de calidad de uno antiguo wr 610m
lostimage.jpg

uno actual
lostimage.jpg
 
El de la derecha es el mas antiguo, aunque los dos son antiguos, los modernos no llevan el cristal abombado y en estos se ve la curba.. Saludos.
 
Y el que dices actual tampoco lo es , pues lleva la caja agujereada y los actuales son ciegos. Aunque este ya lleva el cristal plano. Saludos.
 
Y ya que estáis, para los "no iniciados" como yo... ¿Cómo funciona la válvula del SD?? Y lo más importante (porque estoy indeciso entre el Sub y el SD) para mi... ¿Se puede / suele estropear con el tiempo? Es que en ese sentido nada como una caja sin "cosas raras", no? :D

Saludos
 
  • #10
Bueno hombre lo de los agujeritos es verdad ya que los actuales no solo el sd sino el sub tampoco llevan agujeritos y cambia la chapita de extension del armis que en los modernos es de chapa igual pero queda oculta, pero la caja bisel si es igual.Y tal como dices los actuales y los de hace ya unos años el cristal es plano.

Si quieres la foto del mas nuevo es este.

El de la izquierda es el sub date tambien sin agujeritos, el del medio es el sd y el de la derecha un sub del 2001
lostimage.jpg


En esta el de abajo es el SD, en medio un sub y arriba sub date LV
lostimage.jpg
 
  • #11
De acuerdo contigo. El de la derecha me parece má antiguo.
 
  • #12
Yo noestoy seguro cual es más antiguo, lo que si se es que hay una diferencia en bisel y cristal y por mucho.
 
  • #13
Y ya que estáis, para los "no iniciados" como yo... ¿Cómo funciona la válvula del SD?? Y lo más importante (porque estoy indeciso entre el Sub y el SD) para mi... ¿Se puede / suele estropear con el tiempo? Es que en ese sentido nada como una caja sin "cosas raras", no? :D

Saludos

¿Nadie se anima a explicarlo? ;-)

Saludos!
 
  • #15
Pues si que es interesante. De veras que lo es.
Saludos
 
  • #16
Gracias, no había encontrado ese post :)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie