• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto HydroConquest

Estado
Hilo cerrado
A

AC82

Novat@
Sin verificar
Había ofrecido la foto de mi Longines HydroConquest que lo compre el 8/11/13 es decir hace 3 días... Y muy muy contento, me ha impresionado su exactitud, hasta el momento preciso.

Debo decir que es mi primer reloj de esta magnitud... Ósea de este precio porque tengo algunos relojes pero no pasaba de 300usd (dólares americanos) hasta que descubrí este foro, encontré el Longines y fue amor a primer vista, sinceramente pensé que iba a ser más costoso por marca y ser automático, pero cuando averigüe, pensé es mucho dinero, pero no lo que yo esperaba que costaría, Así que el resultado fue... La compra

Longines HydroConquest, azul, 41mm, Automático

Sin más ahí las fotos

Un abrazo compañeros...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Has hecho una gran compra, y en azul mejor que en negro:ok::
 
Enhorabuena por tu compra. Un relojazo, especialmente bello en azul. Disfrútalo.
 
Una compra maestra, disfrútalo
 
RELOJAZO con mayúsculas. Disfrútalo
 
Reflejos en azul, difícil errar con este modelo. A disfrutarlo.

Saludos.
 
Es uno de mis favoritos, ¡Cómo deseo tener uno!, lo que pasa es que de momento la cosa no está para alegrías de ese estilo, entonces entenderás que te tenga un poco de sana envidia, ¿O no tan sana...? jajaja, es broma por supuesto, disfrútalo que el reloj lo merece. Un saludo.
 
Un gran reloj de una gran marca.
Un saludo.
 
Gran reloj, y en azul. Te has estrenado muy bien. Enhorabuena
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj, espero dentro de poco hacerme con este, o con el nuevo, también en azul!
 
  • #11
precioso, la verdad es que le tengo muchas ganas pero siempre se mete otro por medio y...
 
  • #12
Muy buena adquisición. Disfrútalo mucho!
 
  • #13
Enhorabuena compañero..Es uno de mis futuribles.
 
  • #14
sin duda una compra maestra, te dará muchas alegrias y ademas de deportivo es muy elegante para llevarlo con el traje de chaqueta. es uno de los mejores diver en esa gama de precio
 
  • #15
Enhorabuena,una compra maestra.
 
  • #16
Realmente precioso!!! yo tengo el mismo y de vez en cuanto me planteo cambiarlo, pero termino pensando que aunque los hay mas caros o con mas renombre, es un reloj que lo tiene todo y no desmerece frente a ninguno. Creo que se quedará conmigo indefinidamente.
Felicitaciones, no te defraudará seguro:ok::!!!
 
  • #17
Enhorabuena,me gusta ese azul disfrútalo mucho.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Me gusta mucho este modelo en azul.

:ok::
 
  • #19
Es un relojazo, yo tb lo tengo y es de los q no saldrá nunca
 
  • #20
Excelente compra!!! Y como te dicen en Azul mejor que en negro.
 
  • #21
enhorabuena , has hecho una muy buena compra , es uno de los modelos referencia del mercado.
 
  • #22
Gracias compañeros... como alguien ya lo dijo por ahí es un RELOJAZO...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #23
Precioso!!! Cada vez que lo veo me gusta más. A disfrutarlo!! ;)
 
  • #24
Enhorabuena por la compra, un reloj muy bonito. Todo un valor seguro.
Saludos.
 
  • #25
Enhorabuena es un relojazo y para mi la mejor opción, marca reconocida/precio/calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie