Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Foto fuera de concurso....... llego tarde :D - Foro General

User Info Menu

Foto fuera de concurso....... llego tarde :D

En realidad la foto no es mia, sino de un compañero de otro foro, pero creo que os gustara verla.

Un saludo a todos y a ver como la veis :P

Alcadevilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bonito entrepech... digoo reloj!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

User Info Menu

¿No se habrá dado cuenta de que lleva el reloj al revés? Bueno y a quien le importa ... nadie es perfecto y al menos no en todo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

User Info Menu

¡¡Pero dónde está el reloj!!

Yo tampoco lo veo, Elu...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Timewatch está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por MarioElfalsu

En realidad la foto no es mia, sino de un compañero de otro foro, pero creo que os gustara verla.

Un saludo a todos y a ver como la veis :P
    Me parece muy interesante el sistema de construcción de las viviendas del fondo. Realmente las cubiertas a dos aguas optimizan la inversión realizada puesto que ambas hojas recojen con una eficiencia sublime cualquier intensidad de precipitación incluso en el más desfavorable caso de granizada torrencial...ufff que me voy
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

User Info Menu

Qué par de relojes más bonitos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Lo más curioso es el bikini, que brilla como si fuera metálico. Como para dejarse los dientes

El reloj, una ful.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

vicentegom está desconectado Habitual

User Info Menu

Y qué bien le quedan a las mujeres los relojes grandotes. Como espabilen y se aprendan el cuento, vamos a ver mermadas y diezmadas nuestras pobres colecciones...

User Info Menu

Típica foto que tiene algo que no sabes definir bien pero que consigue hacer del conjunto una exposición decente
    Por lo demás enfoque muy mejorable, densidad cromática pésima, encuadre inadecuado, el reloj sobra así como el fondo y sobre todo el sujetador de la modelo.... (por lo de los brillos)
    es mi opinión ¿eh?
    Un saludo y tal, Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

ricardo6 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues a ver si llegamos a tiempo al concurso, eh? no tienes derecho a privarnos de una foto.. ta buenisima, ...digo tan buena. Ademas te garantizo que ganas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo