• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto familiar tras tomar las 12 uvas...

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tras tomar las uvas, aquí tenéis a la familia reunida felicitándose...

lostimage.jpg


Perdón por la foto de móvil.

Un abrazo y FELIZ 2011 compañeros!.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una familia muy bien avenida... Por cierto, se ve que no te gusta nada Omega, ¿eh?:-P:D

¡Feliz 2011!:Cheers:
 
Veo que los Omega Diver son mayoria............ no acabarias sumergido en champaña.....?;-)
 
Feliz aÑo para esa buena familia
 
Pues sí, no lo podemos negar, aunque solo uno de los omegas duerme en casa (Seamaster Chrono) junto con el Tag (de mi mujer). Los de más son de mi familia, aunque no me importaría que se vinieran a vivir conmigo...Un saludo.
 
Veo que los Omega Diver son mayoria............ no acabarias sumergido en champaña.....?;-)

Pues no, solo en cava.... ;-), pero por probar la hermeticidad solamente... :D.
Un abrazo
 
bonita foto de familia. felicitaciones por tan buena suerte.
 
bonita foto de familia. felicitaciones por tan buena suerte.

Gracias compañero, aunque solo dos duermen en casa... pero fue gracioso que casi todos eligieramos Omega para las uvas... :laughing1:.
Saludos y Feliz 2011
 
  • #10
Se ve una familia muy unida, pero seguro que siguieron sin contemplación la hora ja ja ja.. Muy buen post
 
  • #11
Se ve una familia muy unida, pero seguro que siguieron sin contemplación la hora ja ja ja.. Muy buen post

Muy unidos hasta que los de hombre comenzarón a hacerse los machotes para ver cual de ellos era más exácto :D, por supuesto tras varias copas, y gano el PO (+1s/48h), pero teniendo en cuenta que es el último en salir del CO hace menos de un mes tenía ventaja :pardon:.

Los de mujer, como buenos cuarzos femeninos, se quedarón mirando con cara de :nea:, y pensando "...sí, sí, vosotros decid la hora que queráis, que al final la mia es la mejor...".

Un abrazo y Feliz 2011.
 
  • #12
Menuda familia mas bien avenida...felicidades por todo ello y por presentarla.
 
  • #13
Estupenda familia y ¡¡qué viva Omega!!
 
  • #14
Menuda familia mas bien avenida...felicidades por todo ello y por presentarla.

Muchas gracias compañero. Fue una gran casualidad que la familia, sin consensuarlo, eligieran sus omegas para las uvas. Un saludo y Feliz 2011. :ok::
 
  • #15
Estupenda familia y ¡¡qué viva Omega!!

Sí, sí, eso mismo me dijo mi MDD (el suyo es el Tag) cuando vio tanto Omega junto: "...oye, yo Omega aún no tengo no?,... pues para mi cumple (en febrero) te podrías estirar eh?...". ::bash::.

Un saludo y Feliz 2011!.
 
  • #16
Gracias por la fotos de familia y felicidades por tus relojes!
Saludos!
 
  • #17
Gracias por la fotos de familia y felicidades por tus relojes!
Saludos!

Bueno, el mio es el Seamaster Chrono, y el Tag de mi mujer. El Broad Arrow es de mi tío, el Hamilton de mi Padre, y el PO y el Seamaster Quartz de mi Hermana y mi cuñado. Hubo alguno más que por timidez no quiso salir en las fotos... ::blush::, pero el se lo pierde! :yes:.

Un abrazo y Feliz 2011!. :bye:
 
  • #18
Feliz año, y que sigas disfrutando de tu magnifico Seamaster.
 
  • #19
Buenos bichos, por cierto .... ¿te gusta omega? ;-);-);-);-).

Me ENCANTAN
 
  • #20
Buenos bichos, por cierto .... ¿te gusta omega? ;-);-);-);-).

Me ENCANTAN

Bueno, pues se podría decir que en mi familia.... NOS ENCANTAN TAMBIÉN!! :yhoo::.
Un saludo y Feliz Año 2011.
 
  • #21
Feliz año, y que sigas disfrutando de tu magnifico Seamaster.

Espero disfrutarlo muuuchos muuuuchos años, primero porque me encanta, y segundo porque fue el regalo de mi pedida, así que es forzósamente intransferible :pardon:.
Feliz Año 2011 para tí también. Un saludo!
 
  • #22
Gran familia casi omeguista al 100%.:clap:
 
  • #24
Feliz año y enhorabuena por esas piezas, yo tengo el Planet Ocean y es un relojazo.
 
  • #25
Feliz año y enhorabuena por esas piezas, yo tengo el Planet Ocean y es un relojazo.

En este caso el PO era el de mi cuñado, con menos de un mes desde que salió del CO. A mi también me encanta :ok::. Un saludo y Feliz 2011!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie